Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Por eso lo tienen a KKllof, al mando de la nave, y a la ignorante, y mano larga en la conducciòn. "El dòlar va a desaparecer", jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Me parece que primero desaparecen ustedes. Estàs en tus cabales?
por Dow Jones el Lun May 18, 2015 12:04 pm
00sebas escribió:Chee.. me llego la nota de "fiscalización electrónica", es por compra de moneda extranjera... dudan de mis ingresos? tengo los verdes guardados (colchoncito) tampoco son tantos, pero a la hora de preguntar, a varios le llego, esta noche me reuno con la contadora, pero parece que se corta el dolar ahorro de facto y no reconociendo que lo quieren achicar...
Tenés una gran oportunidad de ahorrar en pesos......los próximos 4 años comprante un departamentito o un buen terreno......el dolar vá a desaparecer..
Me parece que primero desaparecen ustedes. Estàs en tus cabales?
por Dow Jones el Lun May 18, 2015 12:04 pm
00sebas escribió:Chee.. me llego la nota de "fiscalización electrónica", es por compra de moneda extranjera... dudan de mis ingresos? tengo los verdes guardados (colchoncito) tampoco son tantos, pero a la hora de preguntar, a varios le llego, esta noche me reuno con la contadora, pero parece que se corta el dolar ahorro de facto y no reconociendo que lo quieren achicar...
Tenés una gran oportunidad de ahorrar en pesos......los próximos 4 años comprante un departamentito o un buen terreno......el dolar vá a desaparecer..
titán2 escribió:ESTAFAENLINEA.
Yo digo #NoAlVotoElectronico
Ah bueno, no te calentés, igual van a perder......son 2 veces nada mas que tenés que usarlo

Un candidato a gobernador poco transpa.r3nt3
Denunciaron a Bossio por darle la plata de la publicidad a Braga Menéndez
La diputada nacional Margarita Stolbizer pidió a la Justicia que investigue los gastos en publicidad y el manejo de las contrataciones por parte del titular del ANSES y aspirante kirchnerista a gobernador bonaerense, Diego Bossio, al juzgar “obsceno” el uso de los recursos públicos.
CN23 Informando tiernamente. denunciado x desviar plata del ANSES , Miren: http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2 ... tiponota=4 …
https://pbs.twimg.com/media/CE1_3msWMAAqYW6.jpg:large
Denunciaron a Bossio por darle la plata de la publicidad a Braga Menéndez
La diputada nacional Margarita Stolbizer pidió a la Justicia que investigue los gastos en publicidad y el manejo de las contrataciones por parte del titular del ANSES y aspirante kirchnerista a gobernador bonaerense, Diego Bossio, al juzgar “obsceno” el uso de los recursos públicos.
CN23 Informando tiernamente. denunciado x desviar plata del ANSES , Miren: http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2 ... tiponota=4 …
https://pbs.twimg.com/media/CE1_3msWMAAqYW6.jpg:large
ESTAFAENLINEA.

sachapuma escribió:despues de haber ordenado matar al fiscal
tampoco queda dudas que a j Lopez tamb
lo hicieron "desaparecer de escena" ......
faltan unos multinick mas "expresarse" del ciber.....

risa dan estos tipos ....
00sebas escribió:No no, relacion de dependencia... comun, todo declarado, tengo media camioneta (partner) tarjetas, credito y un niño que va al jardin privado... ah alquilo.. solo preguntaba aca porque a algunos que pregunte en el laburo tambien les llego.. esta noche veremos que me dice la que presenta todo, o sea la contadora..
A mi nunca me llegó. Será algo relacionado con la empresa tal vez.
- Un dinosario.
- Vivo??

- Vivo??

No no, relacion de dependencia... comun, todo declarado, tengo media camioneta (partner) tarjetas, credito y un niño que va al jardin privado... ah alquilo.. solo preguntaba aca porque a algunos que pregunte en el laburo tambien les llego.. esta noche veremos que me dice la que presenta todo, o sea la contadora..
Sos monotributista?
Chee.. me llego la nota de "fiscalización electrónica", es por compra de moneda extranjera... dudan de mis ingresos? tengo los verdes guardados (colchoncito) tampoco son tantos, pero a la hora de preguntar, a varios le llego, esta noche me reuno con la contadora, pero parece que se corta el dolar ahorro de facto y no reconociendo que lo quieren achicar...
Dow Jones escribió:ULTIMO MOMENTO !!!!!!!!!!! URGENTE!!!!!!!!!!!! URGENTE !!!!!!!!!!!!!!!!
MASSA DEJA EL FRENTE RENOVADOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
adxrsi escribió:La dejó a Malena adentro?
si, el último apaga la luz !!!!!..

El hermano menor de Kicholoff.
- Adjuntos
-
- 554a2df8c9529kk.jpg (52.43 KiB) Visto 444 veces
Dow Jones escribió:ULTIMO MOMENTO !!!!!!!!!!! URGENTE!!!!!!!!!!!! URGENTE !!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
La dejó a Malena adentro?

ULTIMO MOMENTO !!!!!!!!!!! URGENTE!!!!!!!!!!!! URGENTE !!!!!!!!!!!!!!!!