“Ramal que para, ramal que cierra".

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ArthurSchopenhauer escribió:Jugando Multiple chioice con Plutarco:
Durante la década ganada, el kirchnerismo ha defendido los siguientes criterios jurisprudenciales:
________________________________________________________________Verdadero____________ Falso
la precosidad de las nenas de las villas atenúa la pena en casos de violacion ........ X .....................
el abusar sexualmente de un niño con la luz apagada atenúa la pena. .................X .....................
el abusar de un niño de 6 años que ha sido previamente violado atenúa la pena. ....X .....................
Calificación: 10
(Nota: con el nuevo régimen educativo implementado por mano de madera, se han eliminado los aplazos. La presente evaluación tiene la sóla finalidad de no estigmatizar al educando).
titán2 escribió:LORENZINO aconseja a EUROPA hacer plazos fijos en $ en Argentina
#MEQUIEROIRESTAGORDO
ArthurSchopenhauer escribió:URGENTE: El CELS denuncia penalmente al nene violado. El Centro de Estudios Legales y Sociales consideró que el nene supuestamente violado, en verdad violó de forma pasiva el miembro sexual del hombre mayor. El Kirchnerismo adelantó que en caso de jury votará a favor de los jueces de Casación. El Ministerio de Acción Social dispuso un subsidio en favor del hombre, quien ha sido nombrado Director del "Museo de las Víctimas de Violaciones de Miembro Reproductor Masculino Malvinas Argentinas Nésor Kirchner Cristina Capitana Nietos Recuperados", con un salario de $30.000.-
quique43 escribió:Por eso lo tienen a KKllof, al mando de la nave, y a la ignorante, y mano larga en la conducciòn. "El dòlar va a desaparecer", jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Me parece que primero desaparecen ustedes. Estàs en tus cabales?
por Dow Jones el Lun May 18, 2015 12:04 pm
00sebas escribió:Chee.. me llego la nota de "fiscalización electrónica", es por compra de moneda extranjera... dudan de mis ingresos? tengo los verdes guardados (colchoncito) tampoco son tantos, pero a la hora de preguntar, a varios le llego, esta noche me reuno con la contadora, pero parece que se corta el dolar ahorro de facto y no reconociendo que lo quieren achicar...
Tenés una gran oportunidad de ahorrar en pesos......los próximos 4 años comprante un departamentito o un buen terreno......el dolar vá a desaparecer..
ArthurSchopenhauer escribió:URGENTE: El CELS denuncia penalmente al nene violado. El Centro de Estudios Legales y Sociales consideró que el nene supuestamente violado, en verdad violó de forma pasiva el miembro sexual del hombre mayor. El Kirchnerismo adelantó que en caso de jury votará a favor de los jueces de Casación. El Ministerio de Acción Social dispuso un subsidio en favor del hombre, quien ha sido nombrado Director del "Museo de las Víctimas de Violaciones de Miembro Reproductor Masculino Malvinas Argentinas Nésor Kirchner Cristina Capitana Nietos Recuperados", con un salario de $30.000.-
titán2 escribió:ESTAFAENLINEA.
Yo digo #NoAlVotoElectronico
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Danilo, elcipayo16, Erne530, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, notescribo, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1732 invitados