alfil escribió:
porque un inversor de tasa optaría por esto bono en vez de el a2m6 o el pr14 con tires superiores al 30% ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:
porque un inversor de tasa optaría por esto bono en vez de el a2m6 o el pr14 con tires superiores al 30% ?
rivas144 escribió:La Provincia de Buenos Aires emitió dos títulos en pesos a tasa mixta
La Provincia de Buenos Aires emitió el viernes títulos a 18 meses por 564,1 mn y títulos a 24 meses por 168,7 mn. Los títulos a 18 meses amortizarán al vencimiento y pagarán cupones trimestralmente, los primeros tres de acuerdo a una tasa fija de 26,9875% anual y los últimos tres según la tasa de interés Badlar Bancos Privados más un margen de 6,25%. Por su parte, los títulos a 24 meses amortizarán en cuotas iguales en los meses 15, 18, 21 y 24, y pagarán cupones trimestralmente, los primeros tres de acuerdo a una tasa fija de 26,9875% anual y los últimos cinco según la tasa de interés Badlar Bancos Privados más un margen de 6,25%.
darko2157 escribió:gracias muchachos por la buena onda .
rivas144 escribió:Mira vos Hub,
Pense que eras porteño.
Me dijeron que por la zona de Trelew estan todos duros y no precisamente por el frío.
Pocoyo escribió:No me dieron tiempo a renunciar. Me parece perfecto pagar por servicios como corresponde. Por eso no entiendo porque siguen subsidiando a personas que pueden pagar.
Pocoyo escribió: agua : 610
luz: 750
gas : 90 ( ultima factura verano) inverno 800 $
municipal: 450 $
Billy Ray Valentine escribió:Rivas el adivino.
Pocoyo escribió:No rivas, no renuncié. Vivo en una zona en donde los subsidios se eliminaron de prepo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 219 invitados