Pense que eras porteño.
Me dijeron que por la zona de Trelew estan todos duros y no precisamente por el frío.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:No me dieron tiempo a renunciar. Me parece perfecto pagar por servicios como corresponde. Por eso no entiendo porque siguen subsidiando a personas que pueden pagar.
Pocoyo escribió: agua : 610
luz: 750
gas : 90 ( ultima factura verano) inverno 800 $
municipal: 450 $
Billy Ray Valentine escribió:Rivas el adivino.
Pocoyo escribió:No rivas, no renuncié. Vivo en una zona en donde los subsidios se eliminaron de prepo.
Billy Ray Valentine escribió:Un depto en palermo de un fliar practicamente inhabitado paga el triple de luz, que un taller en zona sur.
Las injusticias y los desequilibrios son los q pongo en discusion.
Pocoyo escribió:No entiendo cuál es la queja interior vs capital, yo no tengo subsidios de nada.
RC_1889 escribió:si tal cual, uds los porteños se quejan de llenos
vivo en Rosario en un depto. de 140 mts cerca del monumento con cochera( matrimonio y dos hijos chiquitos)
expensas :2.000 $
agua : 610
inmobiliario ( provincial) 1.180 $
inseguridad 100 %, mugre 99 %, etc etc...comparar como viven en estos momentos un porteño con un rosarino es riduclo ahora, estos últimos años pagamos los sevicios del primer mundo, para vivir peor que una ciudad africana
RC_1889 escribió:si tal cual, uds los porteños se quejan de llenos
vivo en Rosario en un depto. de 140 mts cerca del monumento con cochera( matrimonio y dos hijos chiquitos)
expensas :2.000 $
agua : 610
inmobiliario ( provincial) 1.180 $
inseguridad 100 %, mugre 99 %, etc etc...comparar como viven en estos momentos un porteño con un rosarino es riduclo ahora, estos últimos años pagamos los sevicios del primer mundo, para vivir peor que una ciudad africana
rivas144 escribió: ¿Que decís querido? Vos con tu pago no cubrís a los que no pagan, a los que no pagan les cortan el servicio. Esa analogía es una huevada atómica.
FedericoD escribió:Con lo que él paga cubren las pérdidas de los colgados.
rivas144 escribió: ¿Que decís querido? Vos con tu pago no cubrís a los que no pagan, a los que no pagan les cortan el servicio. Esa analogía es una huevada atómica.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 235 invitados