En serio? como sabes? me conoces? o frecuentas a Horangel y adivinas? estas un poco caliente parece y decis cualquier cosa, NABO y ahora me calente yo también, me canse de la agresión.
Si te calentás, te vamos a tener que cog*r, gallina trola..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:buee lo dijeron recien en c5n le darian por ganado el partido a river cancha inhabilitada y suspenderian a boca por dos anios en competencias internacionaleshoy la bolsa vuela estan esperando el dictamen de la come bolas un driver massss
cabeza70 escribió:tanque, te dije, ya esta, dos eliminatoria seguidas, seguramente la proxima tendran dignidad de terminar el partido...
martin escribió:La verdad que yo no festejaría mucho por pasar así y más aún cuando me fui a la B y gané solo 2 libertadores mientras boca ganó 6.
Vanpeero escribió:Tenes razon Maximo, aca te hacen baneaer si hablas mal de riber
Tanque escribió:Este es un topic para divertidos ,
si sos amargo y cagón te banean, cierto
Vanpeero escribió:Como no te banearon a vos? a quien le ch*p4s la j4p1?
cabeza70 escribió:tanque, te dije, ya esta, dos eliminatoria seguidas, seguramente la proxima tendran dignidad de terminar el partido...
tordosoy escribió:Vos buscate una vida Chiqui... que te sale todo como el orto papá
tordosoy escribió:https://twitter.com/CBrLibertadores/sta ... 8984775681
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chimango, Citizen, come60, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el lobo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, facuramo, Felipedro, Gon, Google [Bot], hernanapoc, jerry1962, jloviedo, lamafia, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Onore, PAC, PAL75, Peitrick, pipioeste22, pred, redtoro, RICHI7777777, Robespierre, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Wan Chan Kein y 1217 invitados