Solo deportes
Re: Solo deportes
justo JOSEPH BLATTER el mas ÉTICO del Mundo (como AFA,naBAN con Gronchona )
"CHIQUI1"EN UN COMUNICADO DE HACE MINUTOS DE JOSEPH BLATTER SE COMUNICO CON LA DIRIGENCIA DE LA CONMEBOL Y LE PIDIO UNA SANCION EJEMPLAR PARA VOKA Y LA BOMBOSTERA. ATENCION
"CHIQUI1"EN UN COMUNICADO DE HACE MINUTOS DE JOSEPH BLATTER SE COMUNICO CON LA DIRIGENCIA DE LA CONMEBOL Y LE PIDIO UNA SANCION EJEMPLAR PARA VOKA Y LA BOMBOSTERA. ATENCION
EN UN COMUNICADO DE HACE MINUTOS DE JOSEPH BLATTER SE COMUNICO CON LA DIRIGENCIA DE LA CONMEBOL Y LE PIDIO UNA SANCION EJEMPLAR PARA VOKA Y LA BOMBOSTERA. ATENCION
Máximo + escribió:
si gracias a vos me llevaron a silencio ! ...no te hagas el bol*** .
BUCHON !!!
?
Acusas ser baneado por mi culpa?
Pude haber visitado la B pero de buchon nada, eso lo conoces muy bien vos.
Sos una mentira bocagon
ya esta maximo, ayer tuvieron la oportunidad, no pudieron, se cagaron, ya esta...no vuelvas al pasado...
cabeza70 escribió:ahora si el partido de ida era 0 a 0 era otra cosa...
y daleeee con el primer partido perdido por BOCA.
o te olvidás que en el 2000 alla 2 a 1 abajo y en casa se comieron 3. ( y todos en el segundo tiempo )
claro eran otros los jugadores , ni que hablar ...
CHIQUI1 escribió:El forista tordosoy en un acto reflexivo efectua un comentario al que comparto totalmente, pero después en un acto de barbarie y ante un aporte de mi parte de lo sucedido anoche en la bombostera, me lanza un epíteto irreproducible, esto es lo que engendra violencia. Entiendo la calentura de anoche pero no justifico la agresión verbal.
Me demostrás que sos aún mas de lo que finalmente te dije... te encanta generar quilombo
totalmente, seria estupido por parte de la dirigencia de river que se vuelva a jugar, esto perjudica al club...un partido sin publico lo beneficia a boca...el partido era ayer y por x causa no se pudo jugar...
cabeza70 escribió:tanque, ya los dejamos afuera...
ES COMO DEBE SER ...( comparto )
los tiempos no dan , sale la resolución hoy mismo !!!
y espero que se llegue a demostrar que BOCA INSTITUCIÓN , nó tuvo nada que ver.....
sería lamentable tambien , pero tarde , ya.
y es mas que claro que RIVER , no quiere jugarlo ni dentro de 1 semana......
para qué correr el riesgo , nó ?
El forista tordosoy en un acto reflexivo efectua un comentario al que comparto totalmente, pero después en un acto de barbarie y ante un aporte de mi parte de lo sucedido anoche en la bombostera, me lanza un epíteto irreproducible, esto es lo que engendra violencia. Entiendo la calentura de anoche pero no justifico la agresión verbal. 
ahora si el partido de ida era 0 a 0 era otra cosa...
lo dejamos en su cancha...
cabeza70 escribió:tanque, ya los dejamos afuera...
see,
pero estaba bueno dejarlos en su casa , con su gente, su tristeza, su amargura .
tanque, ya los dejamos afuera...
Alienduce escribió:LLAMATE AL SILENCIO (COMO LA SEMANA PASADA) Y TOMATELAS, BOCAGON !
si gracias a vos me llevaron a silencio ! ...no te hagas el ****** .
BUCHON !!!