Máximo + escribió:https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/ ... 7466215dbd
no puedo abrir la imagen ...
esto también es folklore , o nó ?
somos todos responsables.
No tiene comparacion y con esto me confirmas lo BoBo que sos!!!!!!!!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/ ... 7466215dbd
no puedo abrir la imagen ...
esto también es folklore , o nó ?
somos todos responsables.
Alienduce escribió:LLAMATE AL SILENCIO (COMO LA SEMANA PASADA) Y TOMATELAS, BOCAGON !
Nunca tendrias q haberla jugado, fuiste de los mejores en el grupo y te cagaste de local con tu archirival y peor clasificado... asi fue tu paso por la copa LIBERTADORES 2015. Que feo es ser bostero...
Alienduce escribió:LLAMATE AL SILENCIO (COMO LA SEMANA PASADA) Y TOMATELAS, BOCAGON !
Nunca tendrias q haberla jugado, fuiste de los mejores en el grupo y te cagaste de local con tu archirival y peor clasificado... asi fue tu paso por la copa LIBERTADORES 2015. Que feo es ser bostero...
CHIQUI1 escribió:Nadie habla del dirigente boliviano de la Conmebol que tardo casi 2 hs en definir que hacer, porque quería seguir jugando al ver tantos compatriotas en las tribunas?
CHIQUI1 escribió:Nadie habla del dirigente boliviano de la Conmebol que tardo casi 2 hs en definir que hacer, porque quería seguir jugando al ver tantos compatriotas en las tribunas?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], caballo, candado8, Carlos603, Citizen, el indio, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Felipedro, Gon, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, nl, Onore, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], serleo2005, Sir y 509 invitados