Solo deportes
Re: Solo deportes
hay fotos del hincha, del lado de la tribuna con el gas pimienta en la mano.
-
el_intrepido
Un policía habría admitido que lanzó el gas pimienta en el Superclásico entre Boca y River
Según información que manejan en Argentina Despierta, un policía habría confesado que tiró el gas pimienta para dispersar a los hinchas que lanzaron la bengala.
http://www.diarioveloz.com/notas/143995 ... ca-y-river
Según información que manejan en Argentina Despierta, un policía habría confesado que tiró el gas pimienta para dispersar a los hinchas que lanzaron la bengala.
http://www.diarioveloz.com/notas/143995 ... ca-y-river
Si fuera CFK , le pediría por favor a Berni que no hable más.
Es una vergüenza ese tipo
Es una vergüenza ese tipo
gonzalo76 escribió:la complicidad q hay entre dirigentes,barras bravas,policia y politicos nos van a impedir disfrutar de nuestro futbol,siempre. Sucede en todos los clubes,esto no se arregla con una suspension o multa,esto es mas complejo.Yo por mi parte deje de ir a la cancha hace años, me canse de estos abusos,tengo las pelotas llenas de q me manejen la pasion un par de &#*.
Soy un apasionado del futbol,estos delincuentes no nos pueden ganar!!!
El problema es que vivimos en una sociedad muy hipócrita sabés ?
Mucha gente dice que es una barbaridad , que los barras , que esto y que lo otro,
y después actúan como la lacra esta de Bruera , vivando la violencia desde la platea
Berni responsabilizó a la dirigencia del fútbol por lo sucedido en Boca

cesarc escribió:SIN PALABRAS ¡¡¡¡¡¡ VERGUENZA NACIONAL EL PEOR EQUIPO DEL MUNDO..... POR ALGO NO LOS QUIERE NADIE
Deberías haber puesto NO NOS QUIERES NADIE, el futbol nos involucra a todos
por CHIQUI1 el Jue May 14, 2015 11:57 pm
LE DAN EL PARTIDO GANADO A RIVER PORQUE SE SUSPENDIO Y EL PARTIDO IBA 0 A 0 Y RIVER GANO DE LOCAL.
Parece que se da asi nomas....
LE DAN EL PARTIDO GANADO A RIVER PORQUE SE SUSPENDIO Y EL PARTIDO IBA 0 A 0 Y RIVER GANO DE LOCAL.
Parece que se da asi nomas....
tanque, este partido no se puede jugar mas, es una verguenza si se juega de nuevo...hay que hacer algo urgente, pero algo serio, algo ejemplificador...y coincido esto perjudica a river, ayer se les notaba el nerviosismo que tenian los jugadores de boca...
la complicidad q hay entre dirigentes,barras bravas,policia y politicos nos van a impedir disfrutar de nuestro futbol,siempre. Sucede en todos los clubes,esto no se arregla con una suspension o multa,esto es mas complejo.Yo por mi parte deje de ir a la cancha hace años, me canse de estos abusos,tengo las pelotas llenas de q me manejen la pasion un par de &#*.
cabeza70 escribió:chiste de lados, los bosteros sabian que no tenian jugadores para levantar este partido, si el jugador mas representativo (gago) no podia dar un pase a un metro del miedo que tenia, imaginense los demas...esto se llama miedo escenico.
Por eso digo que si se sigue jugando el perjudicado sin dudas es River porque el partido estaba totalmente controlado.
-
el_intrepido
cesarc escribió:SIN PALABRAS ¡¡¡¡¡¡ VERGUENZA NACIONAL EL PEOR EQUIPO DEL MUNDO..... POR ALGO NO LOS QUIERE NADIE
Este estupi_do y los estu_pidos que hicieron ese afiche son tan barrabravas como todos los demás.
Ese tipo de generalizaciones eran típicas en épocas de dictadura, agrupando a hinchas genuinos con los delincuentes,
este nabo que reproduce este afiche pedorrro seguro era de los que prendían asientos en la quema monumental.
Es bien de la B hacer eso.
chiste de lados, los bosteros sabian que no tenian jugadores para levantar este partido, si el jugador mas representativo (gago) no podia dar un pase a un metro del miedo que tenia, imaginense los demas...esto se llama miedo escenico.
-
Recalculando
F.E.I.N dice que "no hubo intervención de terceras personas" en el estadio de Boca 
el_intrepido escribió:Está empezando a correr fuerte la versión de que un hincha intentó romper la manga con una bengala y entonces un policía, desde adentro, fue el que tiró el gas pimienta (ellos tienen), no se puede ser tan pelo**** viejo.
También corre fuerte el rumor que se le reventó un hemorroide a Ponzio... pero esto es a confirmar
-
Recalculando
El Paraguayo de la Conmebol que estaba anoche decidiendo.......... NO ES ESTE DE LA REMERA VERDE Y NEGRA A RAYAS ???
https://youtu.be/qwmwhYojngc
https://youtu.be/qwmwhYojngc