Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peloco escribió:Es que hay nabos que no saben operar intradia y se creen que los demás no podemos ir surfeando todas las olas.
Ganar cuando baja o al menos no estar comprado cuando no debes y subirte cuando está a punto.
Es la imbecilidad del envidioso...
Y bue. .. después le tiran gas pimienta a un jugador en la cancha. .. Así estamos. ..
REVANCHERO escribió:el artesano ya casi me termino el cartel tallado con el nombre Petrobras , recién lo llame y le dije que abajo y en chiquito le agregue Bendine . y también le dije que espere un poquito mas , que por ahí le voy a tener que agregar otro nombre ...lo hice hacer en madera buena, porque aunque tengo claro que los arboles no crecen hasta el cielo , las raíces se alejaron del infierno...y la fiesta con algunos días de descanso ...será larga y continuada ...![]()
mas temprano que tarde , seremos reyes aquí ...
Peloco escribió:En mis conteos intradia estamos en final de la onda 4 de 3 que podía ir a 8.8 como mínimo (objetivo de la bandera) y la 5 de la 3 de ese gráfico da un objetivo muy alcista.
Por eso es que quede con calls y puts protectores. Todo es posible con el balance, si bajaba vendía mis puts y compraba más calls. .. y si subía a los puts los dejaba de recuerdo. ..
oliveravet escribió:bueno ya somos dos fortineros, julio cavs . saludos
Peloco escribió:En mis conteos intradia estamos en final de la onda 4 de 3 que podía ir a 8.8 como mínimo (objetivo de la bandera) y la 5 de la 3 de ese gráfico da un objetivo muy alcista.
Por eso es que quede con calls y puts protectores. Todo es posible con el balance, si bajaba vendía mis puts y compraba más calls. .. y si subía a los puts los dejaba de recuerdo. ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], INVERSOR, Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Zugzwang y 353 invitados