NADIE TE LO VA A ESCRIBIR
Yo observo sobrecompra y una muralla de concreto en torno a los $ 60
Si el merval corrige a 11 mil ( ya lo comente: 80 % de probabilidades que lo haga)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dostoievsky escribió:Además del balance está la conference call, imaginen a Bendine diciendo que va a empaquetar un segmento y venderlo al mejor estilo de lo que hizo en banco do brasil...vuela mal mal, por más que el balance venga horrible...
Hay mucho por ganar aquí.
el aprendiz escribió:Hoy puede darse a la inversa de ayer, y termina arriba de un +3%,, si la hubieran querido hacer mie*** ya esta estaría un -4%.
Veremos.
ProfNeurus escribió:
Es MUY posible que si. Pero tengo otros proyectos en mente y si se me escapan.... se fueron.
el tata escribió:
![]()
... van a dar mucho más a la larga... las vas a regalar.
ProfNeurus escribió: .. mis PBR empiezan a estar a la venta arriba de 12.
Exequiel escribió:Neurus si los queres vender arriba de 12 no estas tan lejos.. Pense que eras mas ambicioso
Ramiro_Lucas escribió: A nadie le indicaría hacer algo frentista, en ninguno de los sentidos.
Ramiro_Lucas escribió:
...... Simplemente creo que habría que cubrirse lanzando calls o comprando puts, o haciendo una estrategia combinada ("collar"). Sólo eso.
Eso es lo que vengo viendo, y lo que vengo recomendando. A nadie le indicaría hacer algo frentista, en ninguno de los sentidos.
Dostoievsky escribió:Además del balance está la conference call, imaginen a Bendine diciendo que va a empaquetar un segmento y venderlo al mejor estilo de lo que hizo en banco do brasil...vuela mal mal, por más que el balance venga horrible...
Hay mucho por ganar aquí.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, juanse, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, Peitrick, rapolita, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1962 invitados