COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
UNA SOLA COSA, y a pensar en la guerra de la noche....
SEGUIMOS SIENDO LA MEJOR ACCIÓN DEL PANEL LÍDER DEL 2015.
AL 31/12/2015 vamos a seguir siéndola.
VAMOS A SER LA MEJOR ACCIÓN DEL 2016.
SEGUIMOS SIENDO LA MEJOR ACCIÓN DEL PANEL LÍDER DEL 2015.
AL 31/12/2015 vamos a seguir siéndola.
VAMOS A SER LA MEJOR ACCIÓN DEL 2016.
zorro escribió: Que ves por gráfico?.
y si no aguanta los 3.2/3.25 cae como un piano.
SOIJO escribió: Solo lideres COME,ERAR,GGAL y TS..llevé Pampa hace un par de ruedas pero poco....
El P.General lo despaché hace rato....
Joacoisback escribió: Estoy pensando en vender la mitad de mis come y pasarme a algun otro lugar. No me tienta erar la tuve todo el año pasado, TS? GGAL?
Si el merval pasa a máximos , sube todo parejo ..los arbitrajes son de pronóstico difícil,
los bancos hacen punta siempre.....Ggal está firme ..pero acá nunca se sabe...
no quiero ser mala onda, por otra parte no tiene por qué suceder lo mismo, pero recuerdo cuando Pampa empezó a cotizar afuera que acá esperaban un boom de suba y no pasó one 
Igual con esta bazofia nunca se sabe

Igual con esta bazofia nunca se sabe

lo otro que me dijeron contrariamente a esto, es que hay tantos empomados tanto en papel como lotes que van a empezar a tirar todo tipo de rumor a ver si pueden salir con mejores precios.
29-4 volvieron a operar otc 400.000 nominales
Cuando el conde esta en silencio....esta lanzado....... y recomprando !! Te extrañamos Conde !!
boquita escribió:me llego esto..
Un rumor dice que el 28/05 #COME anunciaria la salida a cotizar en usa como adr .
a mi tambien me llego. saldria a cotizar relacion 10 a 1 de adr/accion local como ggal.
el valor que esta enchufado es 0.2 centavos de dolares o lo que es lo mismo 2.5 a valor ccl.
por eso pajarito no para de dar. porque todo esto es ganancia pura.
Goenitz escribió:
Yo lo veo difícil, no encontré el trámite iniciado en ninguna parte.
Al menos no como ADR estándar.
conde lo publico eso esta el tramite presento todo hace anios pero anda a saber si la empresa se movilizo y nadie sabe

boquita escribió:es un rumor solamente
Te llegó del mismo lado boquita??
- Adjuntos
-
- IMG-20150514-WA0007.jpg (14.52 KiB) Visto 301 veces
-
SOIJO escribió: Solo lideres COME,ERAR,GGAL y TS..llevé Pampa hace un par de ruedas pero poco....
El P.General lo despaché hace rato....
Estoy pensando en vender la mitad de mis come y pasarme a algun otro lugar. No me tienta erar la tuve todo el año pasado, TS? GGAL?
Boquita,
Sos una persona respetable.
Sí decís eso contá de donde te llego.
Sos una persona respetable.
Sí decís eso contá de donde te llego.
voy hasta mardelplata a preguntarle al conde, que de esas cosas siempre sabe, saca info de abajo de las alfombras, de paso descanso en madajoz
boquita escribió:me llego esto..
Un rumor dice que el 28/05 #COME anunciaria la salida a cotizar en usa como adr .
Yo lo veo difícil, no encontré el trámite iniciado en ninguna parte.
Al menos no como ADR estándar.
es un rumor solamente