Peloco escribió:
Nuncas diran que es por las elecciones de salta...
Entonces vamos saliendo porque el domingo en rio negro...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peloco escribió:
Nuncas diran que es por las elecciones de salta...
simon1 escribió:ECONOMÍA Mercado financiero local
Fuertes caídas del sector petrolero arrastran al Merval, que cede 3,5%
en primera plana de ambito,....ja ja ja ja j,....el sector petrolero,....????? y el resto que ,......el sector electrico, el bancario,....las siderurgicas,..etc,....no me van a decir que suben fuerte,......ja ja ja,.....baja todo el merval y mal,.....!!!!!!!!estos no saben leer el bolsar,......ja ja j a !!!!!!!
echuk510 escribió:a mi lo que me come la cabeza es si quedarme comprado en la epoca de elecciones o si dolarizarme
simon1 escribió:ECONOMÍA Mercado financiero local
Fuertes caídas del sector petrolero arrastran al Merval, que cede 3,5%
en primera plana de ambito,....ja ja ja ja j,....el sector petrolero,....????? y el resto que ,......el sector electrico, el bancario,....las siderurgicas,..etc,....no me van a decir que suben fuerte,......ja ja ja,.....baja todo el merval y mal,.....!!!!!!!!estos no saben leer el bolsar,......ja ja j a !!!!!!!
echuk510 escribió:a mi lo que me come la cabeza es si quedarme comprado en la epoca de elecciones o si dolarizarme
gamuzino escribió:mejor tirarse al rio
davinci escribió:Que paliza!!
quienduda escribió:terrible la terquedad de este canal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Charly-N, come60, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el topo, elcipayo16, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Hayfuturo, iceman, ironhide, isidoro999, j5orge, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, nucleo duro, osvaldo, Peitrick, pipioeste22, Poo, Ralph Nelson, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, Traigo y 429 invitados