Yair escribió:Las colas que más le gustan al Conde.
Estaba pensando lo mismo cuando los fieles a la Iglesia de PAPU empezaron a comentar las colas antes de empezar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yair escribió:Las colas que más le gustan al Conde.
afontao escribió:Totalmente de aucerdo con vos Billy Ray Valentine, con dos mangos no te da para demasiado, y pensans en la comisión y en operar una vez al mes y eso te hace arriesgar a veces...
Igual yo creo que hay que ser paciente, sino, te pasa lo que a mi, que vende APBR en 50, COME en 3, INDU en perdida por no esperar y claro, todas cagadas que hacen que después de un año mi capital solo acompañe la inflación
Juanmabarg escribió: Estoy pensando en pasarme a rf con un 70/75 y quedarme en lotes con el resto. Y mantener de ser posible esa relación; lo que se gana en lotes se pasa a rf.
Jony16 escribió:![]()
Shhhhhh
Billy Ray Valentine escribió: Para un salame como yo, que piensa pongo x y multiplico en semanas por cuestion de suerte o magia, la rv creo q no va.
Perdi guita hasta avivarme de eso. Pero hasta q no sume conocimiento y capital, creo q la rv no sera mas del 20% de cartera.
gnomo escribió:hablando de come
ya arrancamos sin compra y con ventas redondas de 10k
esta muerta muerta
Billy Ray Valentine escribió:
50% RF Seria:
DICA, PARA, BPLD, BP28
50% RV Estaria diversificado en algunas de estas:
APBR, AGRO, ESTR, FIPL, GARO, LONG, INDU, MIRGOR, INVJ, FERR, CECO2, CAPU, GRIM, BOLT, SAMI
Considerando solo Del merval
APBR,GGAL, BHIP, ERAR, ALUAR
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1728 invitados