pancher escribió:
Mira Pampa
Mal de muchos..
de todas formas no tengo de que quejarme. no pierdo plata, estamos en pseudomáximos, come me hizo duplicar mi capital, etc..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pancher escribió:
Mira Pampa
Irlande$ escribió: Si, eso es lo mas difícil. Pero siempre hay algún ex compañero dispuesto. Y el resto se completa con amigos
pablomiguel escribió:Che, y ninguno piensa hacer las cosas bien así vivimos en una sociedad un poco mejor?
Joacoisback escribió:Che que paso que el balance no movio nada?
Irlande$ escribió: Se pueden inventar muchas cosas, pagos en negro, horas extras no pagadas, acoso laboral por parte de algún supervisor, maltrato psicológico, etc. etc. y de ultima si nada de eso da, se inventa que hay negativa de tareas y a la mierd... Se presentan 5 testigos y se concilia en alguna audiencia y chauuuu. Y si le podes sumar algún tipo de enfermedad profesional mejor....
Goenitz escribió: El tema es conseguir los testigos, me parece que es lo más complicado en este caso
Goenitz escribió:El tema es conseguir los testigos, me parece que es lo más complicado en este caso
Irlande$ escribió: Se pueden inventar muchas cosas, pagos en negro, horas extras no pagadas, acoso laboral por parte de algún supervisor, maltrato psicológico, etc. etc. y de ultima si nada de eso da, se inventa que hay negativa de tareas y a la mierd... Se presentan 5 testigos y se concilia en alguna audiencia y chauuuu. Y si le podes sumar algún tipo de enfermedad profesional mejor....
Goenitz escribió:jeje, no estaría mal usar algún cheat de la LCT
Irlande$ escribió:Che Goenitz yo me dedico al derecho laboral y siempre hay formas de provocar un despido indirecto!! Sino yo no estaría aca....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, Danilo, danyf1, debenede, elcipayo16, ElCont@dor, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1785 invitados