COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
vamos cometa ayer fui a recibir una nota pense que me iva a recuperatorio y saque un 8
sera un presagio que te veo verde dale basura inmundaaaa

Billy Ray Valentine escribió:Que opinan de la 2.00oct a 1.9?
Billy yo no se una goma de opciones. Pero por lo que leo aca, una prima tan alta, a tan largo plazo, no creo que te la recomiende nadie. Y te dirían, "para eso compra nominales".
-
Billy Ray Valentine escribió:Que opinan de la 2.00oct a 1.9?
Billy.. si queres entrarle mira las de JU olvidate por ahora de AG y OC pagas caro y no tienen palanca
yo lo ignore a si que no lo leo mas
ElNegro escribió:Torna el pajarito sigue de joda??
Tornado882 escribió:Noo para nada, abandono el miercoles pasado. Solo quedo jodiendo el primo cornelio 050

-
LJP. ya te lo dije, EL PRECIO, es una ganga. 

parksofi77 escribió: Dejame que cite algo, te digo la verdad, para mi es el precio, no puede estar tan barata, dejemos valor libro y sus fundamentos. Tenes razón que hay muchos minoristas, aca todos sabemos que la manejan 4 personas, no es el 35 le tocaron a ellos largar el mes pasado, hacen lo que quieren la suben y la bajan como se les canta. Pero $3.30 ese precio, es una MENTIRA. Mi humilde opinión.
contame como llegas a la conclusion que esta tan barata??? numericamente.
estimame las ganancias de los proximos 3 años. hace el cash flow. reeinversiones, compara contra PE por ejemplo dle resto de las cotizantes.
valua CGC contra YPF por ejemplo que es su activo mas importante. y estima distintos escenarios con oil en 50 o 80.
despues decime conque tasa de descuento estas trabajando. es lo mismo que gane macro o scioli? y la inflacion y la tasa de interes pasiva.
cual es el crecimiento en % que esperas de las ganancias.
CGC que es su activo mas importante va a tener una politica de dividendos o va a estar 10 años "reeinvirtiendo " y no van a ver un mango?
la realidad es que nadie de aca no tiene idea de si esta barata o cara. es la esperanza nada mas de ver que la accion suba porque estan recontracomprados.
LJP escribió:uno ve los comentarios y hace rato no veia una empresa con tantos minoritarios adentro que recien arracan.
sigo esperando una correcion hasta que todos los que creen que esta regalada ( regalada estaba hace 6 meses abajo de 2 pesos ) se pudran y vendan. por los 2.5 puede suceder eso.
Ser minoritario no significa ser bolud. Yo soy un recontra pichi minoritario, pero no vendo un pelpa ni loco. Hasta 2Pac la esta bancando y eso que sufre de trastorno maniaco depresivo. Asi que seguila esperando abajo de 3, pero sentate
Tornado882 escribió:
Un dato, el 50 que laburaba la cola de venta hace varios dias hasta hoy al comienzo, ahora anda del otro lado
Es que es obvio! Una empresa gana 50% mas que el año pasado gracias a METROTEL que viene funcionando y creciendo como un relojito y todavía no influye en el balance la Petrolera que maneja el Armenio, que recién en el 2T va a venir y también vamos a robar gracias a con FERROEXPRESO PAMPEANO que con el tema de YPF nos va a dar otra mano con el balance. Estamos hablando de una empresa con un futuro impresionante.
PAMPA de la cual también tengo papeles metio un balance de locos y esta en baja. Esto tiene un solo camino y es

Es mas si el mercado afuera mejora termina todo en verde hoy .

-
ElNegro escribió:Torna el pajarito sigue de joda??
Noo para nada, abandono el miercoles pasado. Solo quedo jodiendo el primo cornelio 050
-
Ya salio Macro en USA, gano $1.100 palos, Pampa un regalo. Van a correr 

hay que leer el balance detenidamente y ver que proyecciones tiene a fuuro con las nuevas news...
es un holding ahora
no jodan con tonterias...
que cada uno haga su propio analisis

es un holding ahora
no jodan con tonterias...
que cada uno haga su propio analisis

TS VL $23 

-
LJP escribió:uno ve los comentarios y hace rato no veia una empresa con tantos minoritarios adentro que recien arracan.
sigo esperando una correcion hasta que todos los que creen que esta regalada ( regalada estaba hace 6 meses abajo de 2 pesos ) se pudran y vendan. por los 2.5 puede suceder eso.
Dejame que cite algo, te digo la verdad, para mi es el precio, no puede estar tan barata, dejemos valor libro y sus fundamentos. Tenes razón que hay muchos minoristas, aca todos sabemos que la manejan 4 personas, no es el 35 le tocaron a ellos largar el mes pasado, hacen lo que quieren la suben y la bajan como se les canta. Pero $3.30 ese precio, es una MENTIRA. Mi humilde opinión.