-BATMAN- escribió:Esta comprando 400K nominales contra 120K a la venta. Dáselos a alguien que esto termina verde
El tema es que aca generalmente se sube con la cola de compra vacia y la de venta cargada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-BATMAN- escribió:Esta comprando 400K nominales contra 120K a la venta. Dáselos a alguien que esto termina verde
parksofi77 escribió:Estos son los típicos que venden, gente adinerada, que están al pe**, quieren ganar 20% en un mes, llaman a su asesor, luego, a su analista en la sociedad de bolsa, estos le dicen, vende porque solamente gano $48.9 palos, no es nada, se hace mie*** el Mercado, hay que vender. Ahí largan todo, después se la cortan.
2pac1989 escribió:en todos los papeles se hicieron a un lado la compra no me gusta salta mi stop y me voy
Irlande$ escribió:No se entiende como rajan asi.... Que oportunidades para los que están liquidos. Lo único que lamento siempre en estos casos en no estar cagad0 en guita... Cuantas oportunidades que se presentan para forrarse.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, choke, danidani, davinci, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, j5orge, MarianoAD, Mazoka, Milu, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, redtoro, riskiewinner, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, Viruela, wal772 y 2121 invitados