Es solo una opinión, cuento mi manera de operar solamente y mi view con respecto a este papel , Estaría bueno que puedas dejar la soberbia de lado, Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
claudioh2003 escribió:Pauta plana en Erar, nada mas que eso ... Las pautas planas son para agitar el bote y que salten los stops ... Por ahora la tendencia esta intacta
claudioh2003 escribió:
Totalmente, están agitando de lo lindo porque se sabe que este papel junto con Aluar va a tener unos rendimientos fascinantes , estos papeles son de los que mas van a subir en el merval. transcurridas las elecciones , y por eso la pauta plana de ahora
claudioh2003 escribió:Pauta plana en Erar, nada mas que eso ... Las pautas planas son para agitar el bote y que salten los stops ... Por ahora la tendencia esta intacta
Billy Ray Valentine escribió:Erar esta para seguir online el AT. Necesitamos ayuda aca.
Nadie habla de figuras, de soportes, de objetivos.
No puedo ser esto un foro donde digamos "las compro para el largo plazo" lpm!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot] y 281 invitados