Billy Ray Valentine escribió:Nadie hace AT en siderar? Algun grafiquin?
Subo una de ERAR en USD (usando CCL). Estamos cerca de la base de un canal ascendente. Si respeta el canal deberíamos ver un rebote en estos días.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:La vdd q no se si esta bueno avisar de operaciones tenencias y precios pagados. El merval y ni hablar opciones, es un mercado tan chico, que lo pueden mover unos viejos embolados desde el geriatrico con lo q cobran de jubilacion.
Es muy gracioso ver como podemos marcar cotizaciones, algun dia vamos a recordar eso como al cassette vhs.
Sacando eso, si empomadisimo, pero en la 5.9ju. No se si vender come y promediar aca o vender aca y promediar come.
Para mi las dos son up, pero el factor tiempo es jodido. Nunca mas me meto con lotes.
Billy Ray Valentine escribió:La vdd q no se si esta bueno avisar de operaciones tenencias y precios pagados. El merval y ni hablar opciones, es un mercado tan chico, que lo pueden mover unos viejos embolados desde el geriatrico con lo q cobran de jubilacion.
Es muy gracioso ver como podemos marcar cotizaciones, algun dia vamos a recordar eso como al cassette vhs.
Sacando eso, si empomadisimo, pero en la 5.9ju. No se si vender come y promediar aca o vender aca y promediar come.
Para mi las dos son up, pero el factor tiempo es jodido. Nunca mas me meto con lotes.
Billy Ray Valentine escribió:Muy bueno che! Vamos a 9 entonces?
ProfNeurus escribió:Inxs es lo +++++ !!!!!
jmario escribió:Me parece que don resero nos esta jodiendo, esta tatuado y tiene aritos varios ......
elushi escribió:nooo peor! que cosa mas deforme seria un tipo asi escuchando INXS!! jajaj
jmario escribió:Por la 8,45 le pagan 7 guitas si quiere despuntar el vicio, a ud que le gusta lanzar
jmario escribió:Me parece que don resero nos esta jodiendo, esta tatuado y tiene aritos varios ......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, MarianoAD, Martinm, Matu84, mcv, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1772 invitados