Billy Ray Valentine escribió:Tientan!
A2M6
AS15
Pero no se pq me da la sensacion que con un +25-30% en un año en pesos no hago nada.
Cuanto tenes pensado ganar de aca a un año? Que estrategia vas a seguir?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Tientan!
A2M6
AS15
Pero no se pq me da la sensacion que con un +25-30% en un año en pesos no hago nada.
jmario escribió:Alfil
Por ese lado tenes razon, ahora si queres te subo tu idea¿ estas seguro que lo pagan , si proponen un canje de prepo o cualquiera que se le ocurra ?
jmario escribió:Creo que para quien no necesite u$ pasar del RO15 al AY24 es buen momento, estan cerquita
alfil escribió: vas a resignar una semana antes de las elecciones dólares billetes ?? ,
tenes todo el tiempo del mundo para entrarle cuando se oriente este engendro ..
jmario escribió:Creo que para quien no necesite u$ pasar del RO15 al AY24 es buen momento, estan cerquita
Nicklaus escribió:El dica se va despegando en el rendimiento del gaucho y ay24.
Momento de empezar a* arbitrar?
gamuzino escribió:alguien intento hacer trading con los titulos,
yo pago 1,04% de comi, por lo tanto operaciones de +/- 2% cada tanto me irian sumando 1% de nominales, veo en los graficos que podria ser pero que se yo, en alguna se te va el tren y cagaste
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], mapa, Martinm, Ra2015, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 1172 invitados