el-Rustico escribió:Dio´ mio... se esta haciendo teta, y que no comiencen a saltar los stop lose porque hundimos bien hundidos
tarde hermano, este papel nos hizo mier da! stop loss para mí.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el-Rustico escribió:Dio´ mio... se esta haciendo teta, y que no comiencen a saltar los stop lose porque hundimos bien hundidos
gamuzino escribió:si queiro leer algunas cosas pq estoy anonadado con el de pamp
gamuzino escribió:si queiro leer algunas cosas pq estoy anonadado con el de pamp
Fer1971 escribió:Ganó 20 millones.
gamuzino escribió: en un dia como es un golazo,
pamp presento balance extraordinario, no encuentro el de esta
el-Rustico escribió:bueno, pintaba que nos rompiamos la jeta contra el suelo, pero terminamos como empezamos jeje...
guille66 escribió:Deberia bajar un chiquitito mas... En $5,17 tocaria un maximo anterior (que toco 2 veces) y en $5 seria el 50% de retroceso.
Como el 50% es un valor raro, creo que en 5,17 sería mas razonable.
Ademas, descomprimiria un poco mas el RSI. El Estocastico da venta, sin girar ni nada... No creo que esté YA, HOY para la suba.
Definitivamente, si pasa los 5,7 salió de la cuña y a la mie*** los 5,17. obvio...
Saludos