Jony16 escribió: Marce, te tengo respeto y cariño. Pero comparar la evolución del PN con la Inflación es un calculo medio de almacenero/precario.
Al estar prohibido el ajuste por inflación en balances , no se puede saber el impacto haciendo solamente eso.
Hay que analizar partida por partida en el balance.
Por ejemplo, con respecto a los pasivos, la empresa se vería beneficiada con la inflación.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tenes razón soy Ing, no Contador, era para saber una idea de donde estábamos parados.
-
Las áreas de PESA con las que se quedó son de convencional o no convencional?
-BATMAN- escribió: Es que ya jugaron todos sus cartas a la espera del balance. Ahora están todos esperando.
Yo me la juego a que viene un balance muy bueno, alrededor de los 55 palos.
Ese era el número que andaba circulando en twitter la semana pasada. Si viene eso, es una buena noticia.
Ya a partir del 2T empiezan a contar las nuevas áreas de CGC

Nadie sabe nada del balance,puede salir para cualquier lado.
Si el 35 estuvo dando y dando,y puede tener info,guarda..
Si el 35 estuvo dando y dando,y puede tener info,guarda..
marcelos escribió:Escenarios del balance.
Teniendo en cuanta que el resultado del 1T2014 fue de 32,9M
Si el balance viene con:
< 45M Catástrofe
45M +37% Sería regular/malo, apenas empata con la inflación y la expectativa de la acción fue ++
50M +52% Bueno -
53M +61% Bueno
55M +67% Bueno +
60M +82% Muy bueno
70M +113% Excelente
Marce, te tengo respeto y cariño. Pero comparar la evolución del PN con la Inflación es un calculo medio de almacenero/precario.
Al estar prohibido el ajuste por inflación en balances , no se puede saber el impacto haciendo solamente eso.
Hay que analizar partida por partida en el balance.
Por ejemplo, con respecto a los pasivos, la empresa se vería beneficiada con la inflación.
Goenitz escribió:Igual me gusta ver que no hay nadie desesperado por salir, mucha calma
El contado inmediato no opero, eso es muy bueno.
Fe en la COMETA que nunca nos dejó a gamba!
Neutrógena...
Neutrógena...

Goenitz escribió:Igual me gusta ver que no hay nadie desesperado por salir, mucha calma
Es que ya jugaron todos sus cartas a la espera del balance. Ahora están todos esperando.
Yo me la juego a que viene un balance muy bueno, alrededor de los 55 palos.
a mí lo que me preocupa, no digo que sea así- ojo-, es que el pase haya sido desde el 35 hacia todos los minoritarios.
A mi también sabri, pero sólo lo sabremos cuando el precio rompa esta zona de rango entre 3,20-3,75, hacia arriba o hacia abajo. No queda otra que esperar.

Igual me gusta ver que no hay nadie desesperado por salir, mucha calma 

Así parece, no están dispuestos a entregar papeles a precios bajos
Goenitz escribió:7 operaciones por un total de 35000 pesos... un chiste!
Todo indica que el pase de manos que hubo entre el 35 y el/los compradores, llegó a su fin.
a mí lo que me preocupa, no digo que sea así- ojo-, es que el pase haya sido desde el 35 hacia todos los minoritarios.
Que sorpresa puede dar el balance,si no variaron los negocios ,salvo lo de CGC para el 2Q.
7 operaciones por un total de 35000 pesos... un chiste!
Todo indica que el pase de manos que hubo entre el 35 y el/los compradores, llegó a su fin.
Por AT anda bien, respetando Soporte Dinámico en $3,45