Billy Ray Valentine escribió:La vdd q no se si esta bueno avisar de operaciones tenencias y precios pagados. El merval y ni hablar opciones, es un mercado tan chico, que lo pueden mover unos viejos embolados desde el geriatrico con lo q cobran de jubilacion.
Es muy gracioso ver como podemos marcar cotizaciones, algun dia vamos a recordar eso como al cassette vhs.
Sacando eso, si empomadisimo, pero en la 5.9ju. No se si vender come y promediar aca o vender aca y promediar come.
Para mi las dos son up, pero el factor tiempo es jodido. Nunca mas me meto con lotes.
No pása nada billy, somos unos pinches nosotros.. En día que mueva 10 palos si me quedo callado.. Tampoco para tanto de no entrar más en lotes, salió mal esta y no fue casualidad, hay que reconocer que no fuimos oportunos y aprender para la próxima. Mi sensación es que ya esta descontado Daniel presidente y el próximo driver es que tan k es, quien lo acompaña y que hace cuando esté en el poder.. Con esto no digo que macri no tenga chance, pero si que el mercado lo descarto.. Tu base está piola en siderar no desesperes. De última las ejerces. Saludos