TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Inxs es lo +++++ !!!!! Dejen escuchar lo que se le cante a cada uno !!!! y al margen... Como venden cada vez mas baratitas estas Erar....
quise decir davor en vez de dufour son los años qe va a hacer. mi nieto me dice qe deje de escuchar a los pet shop boys qe es viejo qe va a ser
qe me guste la ropa de narrow y dufour no tiene nada qe ver con ser gaucho o no.vivo cerca de mercedes a veces uno se cansa de escuchar a los chalchaleros siempre lo mismo 

jmario escribió:Me parece que don resero nos esta jodiendo, esta tatuado y tiene aritos varios ......
nooo peor! que cosa mas deforme seria un tipo asi escuchando INXS!! jajaj
Me parece que don resero nos esta jodiendo, esta tatuado y tiene aritos varios ......

No es gaucho, es caucho 

Don resero, un gaucho escuchando inxs es raro 

me voy al galpon a llenar bolsas de cemento rapido mientras escucho a inxs. ya no da para mirarla a siderar
profesor sabe lo que pasa.meguarde la mitad de la siderar para lanzar la otra mitad vendia ara 15 dias maso. pero me da las pelot de mahoma qe se arrima a 8 y luego recula.ahora de bronca no lanzo nada total estoy con el 60 % en apbr y espero tranqui pero no niego qe lo que hace siderar me da por las bol.. 

-
resero escribió:la empresa sera buena pero el papel no
Amigo resero en APBR nos da lecciones de paciencia... apliquela aca!!!!
resero escribió:es una porqueria no hay vuelta que darle. otra vez me quede sin lanzar qe naboletti qe soy
LANZAAAAAAAAAAAA RESERO LANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

la empresa sera buena pero el papel no
davinci escribió:Se esta complicando esta
es una porqueria no hay vuelta que darle. otra vez me quede sin lanzar qe naboletti qe soy

-
jmario escribió:
Ni siquiera llega al del diablo, se te fue la mano
Me referia a 6 coma algo.......En 6,6 6,8 le entro de nuevo.
Se esta complicando esta