Jajaja, es lo que estoy pensando, cuando llegue al número "mágico" paso a AY24, me retiro y vivo de rentas en forma conservadora.
De todas manera a modo de ejemplo, si tu cálculo dá 10 para vivir por mes, tenes que pensar en obtener 12, algo tenes que capitalizar.
Cuanto antes te retires, mejor calidad de vida vas a tener, hoy en día el stress es proporcional al ingreso, no es tan lineal pero casi..
Con COME, vamos por el buen camino a la libertad financiera, tenemos que ver el horizonte de medio y largo
El Brujo escribió:Que edad tenes Ventarrón ?.....no quiero ser un ejemplo. Pero, si sos joven, no dejes de laburar. Eso si , empeza a armar tu jubilación con Bonos y no los toque. Acá hay gente que sabe mucho mas que Yo en Bonos ( Rivas144, Hub y otros mas capos todavía), el AY24 te da una renta en dolares importante. Mas o menos por cada 100 mil uss te da 10.000 pesos por mes. y siempre tenes los dolares disponibles. Si sos joven, tenes varios años para juntar y si sos metódico, lo vas a poder hacer. Ademas al tener bonos en disponibilidad....siempre que hay Ofertas en el mercado de renta variable, las compras al toque. La renta variable puede fallar, pero yo estoy todas las tardes frente a la pantalla en mi casa, leyendo noticias, leyendo el foro, y cuanto mas informado estas menos posibilidades de perder tenes. Yo, la verdad, lo tomo como un laburito. Un Abrazo Amigo.