COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Ventarrón

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ventarrón » Vie May 08, 2015 1:45 pm

Qué bonos tenés brujo? te pregunto porque nunca toqué un bono, y ando con ganas de tener algo de eso...

Gracias! Muy bueno lo que decís! Y felicitaciones.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Vie May 08, 2015 1:44 pm

Lemagiscien...un abrazo a la distancia. En tantos años nunca pude actualizarme y saber lo que los jóvenes saben sobre los gráficos. Lo mio es puro olfato. Compro cuando creo que algo esta barato, o cuando creo que va a subir. Por eso, mi única posición hoy es Apbr y Come. Los bonos son mi jubilación, no se tocan, y si hay ganancia en Lotes...va todo a bonos. Gracias a dios la renta en bonos me permite vivir de esto. No es mucho pero alcanza. Como le dijo Ricardo Darin a Fantino : "Como dos veces por días , me baño con agua caliente, tengo un auto de alta gama y vivo bien....para que mas". Para mi el foro es un entretenimiento todas las tardes.
Le mando un saludo grande!!!

:respeto:

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie May 08, 2015 1:41 pm

qué grande Brujo! te felicito.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie May 08, 2015 1:39 pm

LEMAGISCIEN escribió:Brujo me vas a hacer llorar, yo me escapaba para escucharlo por la radio del auto o en las oportunidades que tuviera radio a mano tuya que era la manera de saber como estaban cotizando mis papeles, el tipo te cantaba todos hasta Hulytego Y San Pablo!!. Era puntual, me acuerdo una de las apariciones tipo 14:25 y eso determinaba quizas una llamada a mi agente!!
Qué locura mi Dios!!...Volver a Vivir...
Los tiempos actuales son mas interesantes a este respecto, on line, en vivo y con una orden al taco por internet.
Gracias por el recuerdo!!!

Lemagiscien...un abrazo a la distancia. En tantos años nunca pude actualizarme y saber lo que los jóvenes saben sobre los gráficos. Lo mio es puro olfato. Compro cuando creo que algo esta barato, o cuando creo que va a subir. Por eso, mi única posición hoy es Apbr y Come. Los bonos son mi jubilación, no se tocan, y si hay ganancia en Lotes...va todo a bonos. Gracias a dios la renta en bonos me permite vivir de esto. No es mucho pero alcanza. Como le dijo Ricardo Darin a Fantino : "Como dos veces por días , me baño con agua caliente, tengo un auto de alta gama y vivo bien....para que mas". Para mi el foro es un entretenimiento todas las tardes.
Le mando un saludo grande!!!

Consolidacion

Mensajepor Consolidacion » Vie May 08, 2015 1:36 pm

LEMAGISCIEN escribió:Sabrina:
Yo soy médico y sigo trabajando, me escapaba en la residencia de un ateneo para escucharlo al chabón y volvía a mi laburo.
Nunca vivi de la Bolsa, fue un sueño ganar para vivir de esto. tenes que dedicarte mucho profesionalmente y no tentarte con vicio.
Recien hace 4 años que puedo decir que mi experiencia de tantos años la he capitalizado y que las perdidas son minimas respecto de las ganancias.
Aqui en la Argentina y el mundo se ha pasado una época feliz para quienes entraron en la Bolsa y ese es un caramelo peligroso que seba malignamente los espiritus, hay que saber que la tendencia negativa existe y que cuando se instala te puede dejar en bolainas. Ni sobrecomprar ni lotes a full pues es el riesgo mayor el de perder.
Buenos papeles y encontrar la oportunidad es el secreto.
Dejar un buen pelpa como SAMI aunque sabia que noera lo oprtuno lo hice y por ahora he perdido en SAMInominales mucho.
Acciones no es para ansiosos.
Y el que quiere vivir de ésto o tiene una torta muy grande o lo hace con lata de otros (agente bursátil).
Mi opinión por supuesto.
Saludos

Definicion de especulador bursatil: Es aquel de ganara de viejo lo que perdio de joven. Kostolany

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie May 08, 2015 1:28 pm

Gracias por contarme tu experiencia Lemagiscien! :wink:

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Vie May 08, 2015 1:26 pm

Sabrina:
Yo soy médico y sigo trabajando, me escapaba en la residencia de un ateneo para escucharlo al chabón y volvía a mi laburo.
Nunca vivi de la Bolsa, fue un sueño ganar para vivir de esto. tenes que dedicarte mucho profesionalmente y no tentarte con vicio.
Recien hace 4 años que puedo decir que mi experiencia de tantos años la he capitalizado y que las perdidas son minimas respecto de las ganancias.
Aqui en la Argentina y el mundo se ha pasado una época feliz para quienes entraron en la Bolsa y ese es un caramelo peligroso que seba malignamente los espiritus, hay que saber que la tendencia negativa existe y que cuando se instala te puede dejar en bolainas. Ni sobrecomprar ni lotes a full pues es el riesgo mayor el de perder.
Buenos papeles y encontrar la oportunidad es el secreto.
Dejar un buen pelpa como SAMI aunque sabia que noera lo oprtuno lo hice y por ahora he perdido en SAMInominales mucho.
Acciones no es para ansiosos.
Y el que quiere vivir de ésto o tiene una torta muy grande o lo hace con lata de otros (agente bursátil).
Mi opinión por supuesto.
Saludos

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie May 08, 2015 1:23 pm

neofito escribió:Sabri, que coctel, alcohol y medicamentos antibióticos te va a hacer para el oj.et !

no estoy tomando ningún medicamente, lo que me hicieron fue algo relativamente sencillo, si tenía algún dolor debía tomar paracetamol y no fue necesario! tranquiiiiii :mrgreen:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie May 08, 2015 1:23 pm

Está divertido esto eh

neofito

Mensajepor neofito » Vie May 08, 2015 1:22 pm

Sabri, que coctel, alcohol y medicamentos antibióticos te va a hacer para el oj.et !

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Vie May 08, 2015 1:22 pm

sabri :lol: ya le gusto los dias de reposo no quiere trabajar mas

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie May 08, 2015 1:18 pm

Salomón, lemagiscien: ustedes ahora viven de la bolsa o siguen trabajando?

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie May 08, 2015 1:16 pm

El Conde escribió:
Quedate tranquila, que la deje en piloto automático, sale o sale diría Riverito :115:
No me interrumpan que después me cagan a pedos aca :mrgreen:

:lol:

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Vie May 08, 2015 1:10 pm

Brujo me vas a hacer llorar, yo me escapaba para escucharlo por la radio del auto o en las oportunidades que tuviera radio a mano tuya que era la manera de saber como estaban cotizando mis papeles, el tipo te cantaba todos hasta Hulytego Y San Pablo!!. Era puntual, me acuerdo una de las apariciones tipo 14:25 y eso determinaba quizas una llamada a mi agente!!
Qué locura mi Dios!!...Volver a Vivir...
Los tiempos actuales son mas interesantes a este respecto, on line, en vivo y con una orden al taco por internet.
Gracias por el recuerdo!!!

salomon

Mensajepor salomon » Vie May 08, 2015 1:08 pm

El Brujo escribió:Ruben Corbacho siempre decia " Amigo, no se preocupe, si la accion bajo....va a volver a subir". Que epoca!
Salomon......si lo ubica a corbacho...en Continental, usted es de los mios!! Gloriosos años 80 !

También trabajó en tele con Sofovich, Nimo y Tete Coustarou....pero nos estamos desviando del tema.. :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”