mr_osiris escribió:buenas..
hay algun Elliotista en la sala....?
Llamaste?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:buenas..
hay algun Elliotista en la sala....?
el profe escribió:Si te queres mandar la parte! el precio de compra lo tenes que decir cuando compras, chanta! de que sirve que lo hagas cuando vendes!
Pd. la gran peloco... compre YPF en 80 y vendi en 500, compre come en 0.40 y vendi en 3.50CHANTAAAAAAAAAAAA
canicasar escribió:Estuve en el Vasco Frances el Sabado a la noche en el trinkete muy buenos partidos se armaron,habia unos muñecos de Corrientes.
canicasar escribió:No se la agarren con un tipo que la tiene reclara ,yo por ejemplo vendi el año pasado a U$S 20.9 y recompre este año en U$S 4.9 en unos dias les cuento a cuanto vendi (si llega a bajar) si no lo hare cuando lo haga en el pico maximo,ahora los dejo me llama la mucama a la mesa .
furzio escribió:perdon en el momento el precio que compra, solo lo dice misteriosamente cuando vende a un precio mayor.
furzio escribió:eh no, ese dia fue 27 de febrero y jamas toco 40 , yo que se menti tranqui solo trato de sacar la careta a los que hablan boludeces , si queres nos ponemos a discutir desde que descubriste el santo grial no pegaste una ni con eso jajaja, igual ni da gastar el tiempo en un mentiroso compulsivo como vos saludos y espero la gente se de cuenta a las irregularidades constantes que escribis solo es un aviso para la gente del foro de gente como vos, besitos. Ultimo pronostico 8.8 agendado para encontrarlo facilito por las dudas en un par de dias.
furzio escribió:eh no, ese dia fue 27 de febrero y jamas toco 40 , yo que se menti tranqui solo trato de sacar la careta a los que hablan boludeces , si queres nos ponemos a discutir desde que descubriste el santo grial no pegaste una ni con eso jajaja, igual ni da gastar el tiempo en un mentiroso compulsivo como vos saludos y espero la gente se de cuenta a las irregularidades constantes que escribis solo es un aviso para la gente del foro de gente como vos, besitos. Ultimo pronostico 8.8 agendado para encontrarlo facilito por las dudas en un par de dias.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 213 invitados