no digo el resultado final porque ahí dependemos de los resultados financieros y espero que ahi ,como vienen siendo habitual ,no haya sorpresas desagradables.
de todos modos el ebitda debería ser para caerse de cu-lo.

interesante grafico.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peloco escribió:
El precio de compra lo digo antes de vender siempre.
Hoy en día estoy cero de apbr. Y hace bastante...
Seguí escribiendo tus huevadas nomas. ..
mr_osiris escribió:buenas..
hay algun Elliotista en la sala....?
Peloco escribió:
Llamaste?
el profe escribió:Fale en esta le hiciste un tiro muy corto! te perdiste mucha papota!
mr_osiris escribió:buenas..
hay algun Elliotista en la sala....?
el profe escribió:Si te queres mandar la parte! el precio de compra lo tenes que decir cuando compras, chanta! de que sirve que lo hagas cuando vendes!
Pd. la gran peloco... compre YPF en 80 y vendi en 500, compre come en 0.40 y vendi en 3.50CHANTAAAAAAAAAAAA
canicasar escribió:Estuve en el Vasco Frances el Sabado a la noche en el trinkete muy buenos partidos se armaron,habia unos muñecos de Corrientes.
canicasar escribió:No se la agarren con un tipo que la tiene reclara ,yo por ejemplo vendi el año pasado a U$S 20.9 y recompre este año en U$S 4.9 en unos dias les cuento a cuanto vendi (si llega a bajar) si no lo hare cuando lo haga en el pico maximo,ahora los dejo me llama la mucama a la mesa .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], dariomirabelli, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, PiConsultora, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 390 invitados