falerito01 escribió:pedaso de PU** queres que te rompa la cabANDA ALA eza mañana te espero alas 12 en sarmniento y 25 de ma
yo a vos y al q se cruce
ANDA ALAS 12 ALA BANCA MAÑANA. SABES DONDE ES?FRENTE ALA BOLSA.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:pedaso de PU** queres que te rompa la cabANDA ALA eza mañana te espero alas 12 en sarmniento y 25 de ma
yo a vos y al q se cruce
falerito01 escribió:ya me esta gusdtando esta . para entrarle mas fuerte. si el tiempo acompaña vamos a seguir llevando. pedia 22mil a 8,12 me dieron solo 10k. pero mañana me parece que le entro como rengo ala muleta le tengo fe a valiant entre otros. con la nueva maquina de papel.ademas esta muy abajo de su valor de libros.voy hacer los numeros capaz q mañana me llevo otra tandita. hoy la vi menos manejada q hace tiempo atras. te agarraba alacran y compania y te sepultaban vivo. ahora parece q se limpio la plaza.
falerito01 escribió:8,26 8,33 y 8,36 estoy pagando. falta el colega valiant que venga de tomar fresco y la ponga 8,80o cualquiera q con nada la volamos
PAPU07 escribió:Mi humilde interpretacion es que esto es un SIMPLE REBOTE![]()
Insignificante el volumen, los graficos dan venta
En fin , como comente al principio, es solo mi INTERPRETACION![]()
![]()
PAPU07 escribió:Mi humilde interpretacion es que esto es un SIMPLE REBOTE![]()
Insignificante el volumen, los graficos dan venta
En fin , como comente al principio, es solo mi INTERPRETACION![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, HoeS, Magicman, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot] y 391 invitados