CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
El que la empezas sos vos rodion,faltando el respeto alegremente a un colega,y pedì que no te rompan las pelotas ?.
Qué euforia papá!!
No te das cuenta que estoy haciendo una chanza de lo que dice otro forista? Viene papú a tirar flechas rojas, y tiene que haber unas flechas verdes.
No soy eufórico, estoy muy tranquilo sentado sobre mis papeles por mucho tiempo. Y aprovecho para comprar, hoy estuve comprando más en 8,30, y yo la marqué para arriba. No me rompan las pelotas con este falerito que manosea al papel
No te das cuenta que estoy haciendo una chanza de lo que dice otro forista? Viene papú a tirar flechas rojas, y tiene que haber unas flechas verdes.
No soy eufórico, estoy muy tranquilo sentado sobre mis papeles por mucho tiempo. Y aprovecho para comprar, hoy estuve comprando más en 8,30, y yo la marqué para arriba. No me rompan las pelotas con este falerito que manosea al papel
Rodion escribió:disculpame falerito, sucede que extraño al vejete de soijo

Y esa euforia tuya de hoy,se la debes en parte a fale que se llevò unas cuantas y la bancò de abajo con pelpas.
disculpame falerito, sucede que extraño al vejete de soijo 

PAPU07 escribió:che se van a comer un garron por "lesiones / leves / graves"
Garpar un abogado, la malasangre de declarar en una comisaria, etc etc etc
Dejense de joder
papu, no me hagas preocupar, ponete algunas flechitas rojas!
Sucede que no voy a permitir que ensucien a un distinguido forista de este modo. Pido disculpas. Pero el propio falerito admitió en el pasado que operaba tomando vino y que le dolía la cabeza. Y manosea el papel. Bueno falerito, no regales los pelpas!
Fe che.... Que se va
Fe fe
Se va.... Se va...

Fe che.... Que se va
Fe fe

Se va.... Se va...

che se van a comer un garron por "lesiones / leves / graves"
Dejense de joder
Dejense de joder

estuviste mal rodion.
-
QUIEN ES ESTE RODION QUE ME DIJO FALOPERO'''''''''''?''''''?????????LA PROXIMA TE HAGO EXPULSAR DEL FORO. ENTENDISTE BIEN NO=????????

-
ESTE QUE ME DIJO FALOPERO QUIEN ES?QUIEN SOS VOS PARA DECIR ESAS COSAS? NO TE HAGO EXPULSAR PEOR LA PROXIMA SI. ESCUCHASTE ??????????????????????????????????????????????????
-
falerito01 escribió:pedaso de PU** queres que te rompa la cabANDA ALA eza mañana te espero alas 12 en sarmniento y 25 de ma
yo a vos y al q se cruce
ANDA ALAS 12 ALA BANCA MAÑANA. SABES DONDE ES?FRENTE ALA BOLSA.
-
pedaso de PU** queres que te rompa la cabeza mañana te espero alas 12 en sarmniento y 25 de ma
yo a vos y al q se cruce
yo a vos y al q se cruce
-
no hable mal de alacran. al contrario. faloperito'?ando tranquilo menos mal si te digo me echan delforo. asi que te la dejo pasar. pero deberias ser expulsado.
falerito01 escribió:ya me esta gusdtando esta . para entrarle mas fuerte. si el tiempo acompaña vamos a seguir llevando. pedia 22mil a 8,12 me dieron solo 10k. pero mañana me parece que le entro como rengo ala muleta le tengo fe a valiant entre otros. con la nueva maquina de papel.ademas esta muy abajo de su valor de libros.voy hacer los numeros capaz q mañana me llevo otra tandita. hoy la vi menos manejada q hace tiempo atras. te agarraba alacran y compania y te sepultaban vivo. ahora parece q se limpio la plaza.
Lavate la boca antes de hablar de alacrán, faloperito manofloja, ahora te gusta celu?
Vayan entrando sí
Se va....se va...
Fe que se va...
Fe... Fe