sabrina escribió:no me lo recuerdes más Conde
No te quejes que te salió bastante bien
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:no me lo recuerdes más Conde

pancher escribió:Gente, estoy medio empomado en la 3.9, que opinan de comprar más a estos precios para bajar el promedio de compra? Las bases parecen regaladas pero cuando uno está empomado todo se ve peor jajaja, tendria que agregar unos morlacos de afuera ya que ne mi comitente no estoy liquido.
Gracias!
Irlande$ escribió:Martin Losteau hablando de Opciones en Perros de la Calle. Ja... anda a hablar vos mejor Conde!
El Conde escribió:Por ahora respetó impecablemente el techo del triángulo, dejen fluir.
No olviden que Sabri se fue en 3,34 porque no le veía futuro, después reingresó en 3,44 y aunque no está felíz, estamos en 3,48 y todo en menos de 1 semana
pancher escribió:Gente, estoy medio empomado en la 3.9, que opinan de comprar más a estos precios para bajar el promedio de compra? Las bases parecen regaladas pero cuando uno está empomado todo se ve peor jajaja, tendria que agregar unos morlacos de afuera ya que ne mi comitente no estoy liquido.
Gracias!
2pac1989 escribió:yo aun sigo eso si me empomaron lindo en la 3.90 no pongo un peso mas solo aspiro a que suba y ganar algo o recuperar
Longa escribió:Me hace acordar al d{ia que toco los 1.27!!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, come60, El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, jose enrique, lamafia, lehmanbrothers, leo_84, M07, Majestic-12 [Bot], Namber_1, osvaldo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, the shadow y 1377 invitados