falta cada vez menos para que salga

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:2 5.432 5,380 5,420 2.000 1
2 6.297 5,360 5,460 2.156 1
4 11.472 5,350 5,470 1.600 1
1 200 5,340 5,490 2.641 2
1 2.407 5,250 5,500 13.640 4
poca venta, poca compra
Realidadpura escribió:Estamos a un paso de entrar en el canal bajista "c" de Eliot, si llega a bajar de $5.40 se complica el panorama
lalobranca escribió:Che gente disculpen la pregunta. Yo veo un piso claro en 5.5.
Si bien no hice el gráfico todavía, se ve que esta de un momento a otro tendría que despegar (para arriba más de 6 o para abajo menos de 5.5), para mí también dependerá de los balances que presenten, ya que coincidió en parte la baja con las fechas de presentación de balances, que entre paréntesis no fueron de los más agradables. Deuda en aumento y cash flow negativo. De ahí para mí se pinchó la burbuja. Creo que ahora está en precio normal tirando a barato, ya que dependerá aumentos que hagan en eléctricas y las expectativas que esto genere.
Ojalá me equivoque en mi análisis y esto despegue ahora, ya que todavía no toqué el stop loss que me fijé pero estoy perdiendo tiempo con este papel hace tiempo...
La pregunta sería:
Que vieron o qué noticia tienen para afirmar que tendría que subir si o sí hoy o mañana?![]()
Gracias por la data!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, Chumbi, come60, davinci, debenede, el indio, ElCorredorX, Fabian66, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Luq, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, vgvictor y 286 invitados