APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El volumen es muy bajo. Si bien no hay vistas de que se hayn filtrado noticias buenas del balance, no las hay buenas ni malas. Sino se movería para cualquiera de los dos lados.
Peloco escribió: No era que íbamos a 180? No te olvides que esto es un sube y baja. ..
yo jamás dije algo así....
pero hoy con otras variables en juego.. te diría que es muy posible, MUY POSIBLE, Y MUY POR ARRIBA TAMBIÉN....
Ramiro_Lucas escribió:interesting...
http://finance.yahoo.com/news/disconnec ... 41243.html
Por algo Yellen se preocupa... 7 años ininterrumpidos de subas...
pbr 7 años ininterrumpidos de baja !
resero escribió:no vendan no saben esperar los jovenes de hoy. no saben lo qe es la paciencia. no saben de esfuerzo. bahh no saben de nada
Estimado:
Muy acertada su frase, me dio de lleno en el centro de la pituitaria. SOlo le erro en que no soy joven..

mr_osiris escribió:que pasó.. ?
se acabaron las ventas..?
no era que volviamos a 5..?
ositos vuelven a la cucha....
No era que íbamos a 180? No te olvides que esto es un sube y baja. ..
-
No me gusta lo de hoy esta todo subiendo fuerte en Usa el indice de las de energía casi 2 arriba y esta prácticamente neutra no pienso vender pero estoy desconfiando de los números del balance el mercado se tendría que haber adelantado si fuesen buenos
faltan solamente una semana para la publicación

faltan solamente una semana para la publicación

-
resero escribió:no vendan no saben esperar los jovenes de hoy. no saben lo qe es la paciencia. no saben de esfuerzo. bahh no saben de nada
Jajaja te pasas

Slds.
-
AlienDJR escribió:Hola a todos! Me llamo Darío, empecé en bolsa hace poco mas de un mes, y estoy adentro con APBR desde 42,35, 51,10, y 58,80. Vamos que en unas semanitas nos vamos para arriba
Bienvenido Dario!!
Aburridisimo ,perdon. 

Aburridicimo si el grafico diario fuera un electro diria que el paciente esta por morir ,es casi una linea recta horizontal.
Hola a todos! Me llamo Darío, empecé en bolsa hace poco mas de un mes, y estoy adentro con APBR desde 42,35, 51,10, y 58,80. Vamos que en unas semanitas nos vamos para arriba 

no vendan no saben esperar los jovenes de hoy. no saben lo qe es la paciencia. no saben de esfuerzo. bahh no saben de nada
-
A ver si los ositos que no quieren quedar comprados el finde empiezan a regalar un poco el pelpa que quiero cargar baratito.
Ramiro_Lucas escribió:interesting...
http://finance.yahoo.com/news/disconnec ... 41243.html
Por algo Yellen se preocupa... 7 años ininterrumpidos de subas...
que vuelva Ben, la gorda no pesca una....

-
aburridísima la plaza...............
me aburro.................................................................................................................................................................................................................................................
me aburro.................................................................................................................................................................................................................................................