se acabaron las ventas..?
no era que volviamos a 5..?
ositos vuelven a la cucha....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
andres614 escribió:Mirà que este tipo es un tarado..no hay dudas, pero algo es innegable: cuando estaba pbr en sept14 a 20, dijo : se va a 6 dls ...y todos nos cagamos de risa
furzio escribió:perdón no salio el comentario, escribi ese mismo consenso se dio cuando iban a entregar el balance auditado y se fue a 10.
Ramiro_Lucas escribió:A mi me da un poco de desconfianza tanto consenso en torno a un "balance espectacular".
Si el balance va a ser tan espectacular como todos dicen, entonces eso ya debería estar incorporado en los precios. No va a haber ninguna sorpresa.
En cambio, si el balance llega con una suerte de "mediocridad con poco entusiasmo" la caída puede ser feroz.
Eso me da una ecuación costo/beneficio algo más beneficiosa para las posiciones bajistas.
Después miro el gráfico y no veo que el análisis técnico sea muy favorable. Como ya mencioné, el MACD dio venta, y si sigue lateralizando va a quebrar a la baja la línea tendencial con la que viene subiendo, además con bastante sobrecomprar acumulada...
ese mismo concenso fue con la entrega del balance auditado y se fue a 10.
siempre nos puede sorprender... pero hoy está más para vender calls que para comprarlos...
tal vez armar un collar... un lanzamiento cubierto...
yo no haría nada "frentista".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 167 invitados