Ayer pensé que el macd rompía al alza y casi entro en lotes hoy, pero como ví todo flojito afuera decidí esperar..
Espero que este aporte sirva..
Saludos !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió: lo que falto a river fue solo huevo al final despues todo el partido fue neutral ponzio les va enseniar como se juega en el medio y espero que gago este de titular
2pac1989 escribió:] ganaron de suerte esos bosteros lo quiero a ponzio en el medio
2pac1989 escribió: ganaron de suerte esTos bosteros lo quiero a ponzio en el medio
2pac1989 escribió:jueves importante come definiendo y el boca vs river semana
importante
2pac1989 escribió:ya fue me voy hacer carancho
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, come60, Crimsonking, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, excluido, Google [Bot], Guardameta, heide, Le_cochon_vert, Leopardon, luchotango, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, Reo1980, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], slam, Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 565 invitados