Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tenes algo de razón con lo que escribiste más abajo pero acá se combina lo bursátil con un poco de joda como para que sea más llevadero el día, sino sería muy aburrido. Esa es la onda acá, la soberbia y descalificación sólo te hace sumar puntos para integrar la lista de ignorados.
Ventarrón escribió:![]()
Sabe o no sabe?
A mi qué me importa!es por plata esto. No es la carrera de filosofía y letras.
O acá también hay menotistas y bilardistas? Bueno, acá, en la bolsa, yo soy bilardista...
Saludos! ahora sí me voy
Savant escribió: Ya aporte y no aporte, solo hay quien piensa y logra ver....
Quien no vea que aporte...bueno es cosa de esto...
https://www.youtube.com/watch?v=BpmpWr06Rzw
Desde agosto del 2013 a la fecha aumenté mi capital en pesos 17 veces, está todo posteado.
Entré en EDN a 1peso y sali 7,6, seguidamente entré promedio en COME 1,45...
Humildemente, escucho a los "sabios", pero la decisión la tomo YO.
zorro escribió:Dos cosas medí tu incremento o perdidas en dólares no en pesos. Segundo gracias por escucharme.
Cuando yo era Doña Rosa, porque todos fuimos una vez doña rosa, también le pegue y hasta llegue a ganar fortuna, eso no hace que uno sepa.. No confunda,un burro puede llegar a la sima de una montaña, solo por su terquedad, pero no por saber y si llega es por suerte, porque tal vez se podía quedar congelado.
Y bueno parto, solo entro para matar el tiempo acá jejej, no me da para más
sabrina escribió:Savant, estás pecando de lo mismo que criticás.
Aportá para el papel y ya en vez de criticar tanto a los foristas.
Gracias.
Ventarrón escribió:Perdón que me entrometa, pero este pibe "marcelos" se pegó todo el viaje de EDENOR el año pasado desde $1 hasta $8. Entró a COME a... $1 y pico marce? No recuerdo exactamente, y ya lleva como un +100%
Sabe? No sabe...?
Esto es por plata, y el flaco la está "sabiendo" hacer... Unos operan por AF, otros por AT, otros pura intuición, olfato bolsero... hay de todo. Pero "sabe" el que gana casi siempre y "no sabe" el que pierde casi siempre (ojo, yo estoy entre los segundos).
Así que los foristas que usted nombra, sin duda son excelentes... pero no descalifique a marcelos que es un campeón... está a un paso de regarle las plantitas del escritorio a su jefe... yo lo admiro. Y además es el encargado de la escotilla acá. Cumple su rol a la perfección.
Arreglale ese burlete marcelos!!! la rep!
Yops escribió:ventarron
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, dewis2024, EL REY, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, PiConsultora, pipioeste22, rapolita, sancho18, seba445, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO y 428 invitados