COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
[quote="Máximo +"][quote="2pac1989"] lo que falto a river fue solo huevo al final despues todo el partido fue neutral ponzio les va enseniar como se juega en el medio y espero que gago este de titular 

2pac1989 escribió: ganaron de suerte esTos bosteros lo quiero a ponzio en el medio
recien MESSI , hizo 2 goles en 3 minutos.......el mismo tiempo que tardamos nosotros a uds.

y sí , Ponzio va a ser necesario para aguantar las contra que les vamos a meter......
(PERDÓN POR EL OFF)
gente suerte y que antes del ejerccio este 5 pesos chau
[quote="Máximo +"] ganaron de suerte esos bosteros lo quiero a ponzio en el medio
2pac1989 escribió:jueves importante come definiendo y el boca vs river semana
importante
disculpame pero te cambié el orden.....

y por cábala llamanos bos** , como lo dijiste siempre.

-
Jajaja que sorete esa gente jaja[/quote]
tiene el mismo riego que la bolsa jajajaja que feo quedo mi comitente creo que lo que dijo dmf que venda puede hacerse realidad este jueves si no sube terrible empomada en lotes hoy mi tolerancia llego a su limite[/quote]
2Pac igual no sos parametro, sos muy panqueque... el tipico sujeto ejemplo de euforia - depresion de la bolsa. Igual te aprecio eh?
Eso si, si operaras por lo que pensas ya estarias fundido de todas las idas y vueltas. Deci que algunos te calmamos un poco aca que si no...
Quedate tranquilo, ahora que termino la rueda hay que pensar con mas tranquilidad querido
tiene el mismo riego que la bolsa jajajaja que feo quedo mi comitente creo que lo que dijo dmf que venda puede hacerse realidad este jueves si no sube terrible empomada en lotes hoy mi tolerancia llego a su limite[/quote]
2Pac igual no sos parametro, sos muy panqueque... el tipico sujeto ejemplo de euforia - depresion de la bolsa. Igual te aprecio eh?
Eso si, si operaras por lo que pensas ya estarias fundido de todas las idas y vueltas. Deci que algunos te calmamos un poco aca que si no...
Quedate tranquilo, ahora que termino la rueda hay que pensar con mas tranquilidad querido
jueves importante come definiendo y el river vs boca semana importante
Desparramó volumen por 3.66 que va a ser la próxima zona de soporte cuando los recupere
No tiene sentido ir a 3.42 ya te voy a enseñar a establecer objetivos de precios
No tiene sentido ir a 3.42 ya te voy a enseñar a establecer objetivos de precios
- Adjuntos
-
- big (33).gif (14.51 KiB) Visto 318 veces
[quote="Guasquetardi bursatil"
ya fue me voy hacer carancho
[/quote]
tiene el mismo riego que la bolsa jajajaja que feo quedo mi comitente creo que lo que dijo dmf que venda puede hacerse realidad este jueves si no sube terrible empomada en lotes hoy mi tolerancia llego a su limite

tiene el mismo riego que la bolsa jajajaja que feo quedo mi comitente creo que lo que dijo dmf que venda puede hacerse realidad este jueves si no sube terrible empomada en lotes hoy mi tolerancia llego a su limite
Para mi hasta el banderín 3,42 no está mal, eh. Antes de ir por el mástil a veces hacen ese pullback.
-
2pac1989 escribió:ya fue me voy hacer carancho
Jajaja que sorete esa gente jaja
-
Yair escribió:Soporte en los fibos de los velones anteriores, como en las viejas épocas, ¿será, che?
Si y eso tambien me gusta, el 50% de la vela del lunes tambien actuo de soporte. Y los lotes regalados

Puede ser.. puede ser

-
$3,53 asi quedo, no esta mal el cierre me gusta. Mismo nivel del velon verde (del dia de la apertura con gap) que puede haber actuado como soporte, ademas apoyado sobre el canalcito verde.
Ahora 2 opciones, un rebote desde aca o pullback al banderin en aprox 3,42
.
Ahora 2 opciones, un rebote desde aca o pullback al banderin en aprox 3,42
.
- Adjuntos
-
- COMEd.jpg (151.13 KiB) Visto 261 veces