YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
cuando entra el balance de ypf
Bien al inicio y media rueda, flojo el cierre. El petroleo repuntando, espero un balance alentador, no queda otra que
PD: Ayer por error cerré la posición de PBR, y tengo la guita inmovil. Por lo tanto 100% YPF

PD: Ayer por error cerré la posición de PBR, y tengo la guita inmovil. Por lo tanto 100% YPF

CHIQUI1 escribió:Tranquilos muchachos, que vamos bien. Espero que no aparezca el amigo Mustafá, con su tristeza y sus flechitas
jaja, como te dolio eh jaja
Tranquilos muchachos, que vamos bien. Espero que no aparezca el amigo Mustafá, con su tristeza y sus flechitas 

es Schettino
capitan del costa concordia
capitan del costa concordia

-
Yops escribió:El piloto es Galucciocuidado con el copiloto
Mirá que fachero el copiloto, son del tipo que le gustan a CHIQUI

El piloto es Galuccio
cuidado con el copiloto 

-
recuerden el procedimiento...ir a buscar café a la máquina...sentarse ajustar el cinturón...y no despegar la mitada de la cotización 

-
formen fila por favor...niños y mujeres primero...
Aviador escribió:huyan cobardes !! o inteligentes ?
tengo el 40% de mi rv aca, y es la unica berga que no me dio para el pf, con algunas otras triplique, si hubiera apostado a algunas otras en vez de a esta todo, me podria tomar un par de años sabaticos
Mucho piedra acá .. a ver si vuelven alfil y fabio 

-
Aviador escribió:huyan cobardes !! o inteligentes ?
yo hago lo que me dice el gráfico...ya tuvo un fallo al salir de la TL inferior del canal el 21/04 y luego retomar de nuevo el canal...capaz salgo al cierre y mañana hace una reversión y se mete de nuevo en el canal...en ese sentido es dificil, pero hay que ser fiel a lo que se analiza...
huyan cobardes !! o inteligentes ? 

en 30.20 salgo
Roja ahora, es impresionante lo piedra que es este pibe, debe tener algun gualicho