YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
recuerden el procedimiento...ir a buscar café a la máquina...sentarse ajustar el cinturón...y no despegar la mitada de la cotización 

-
formen fila por favor...niños y mujeres primero...
Aviador escribió:huyan cobardes !! o inteligentes ?
tengo el 40% de mi rv aca, y es la unica berga que no me dio para el pf, con algunas otras triplique, si hubiera apostado a algunas otras en vez de a esta todo, me podria tomar un par de años sabaticos
Mucho piedra acá .. a ver si vuelven alfil y fabio 

-
Aviador escribió:huyan cobardes !! o inteligentes ?
yo hago lo que me dice el gráfico...ya tuvo un fallo al salir de la TL inferior del canal el 21/04 y luego retomar de nuevo el canal...capaz salgo al cierre y mañana hace una reversión y se mete de nuevo en el canal...en ese sentido es dificil, pero hay que ser fiel a lo que se analiza...
huyan cobardes !! o inteligentes ? 

en 30.20 salgo
Roja ahora, es impresionante lo piedra que es este pibe, debe tener algun gualicho 

-
abajo de 30,5 es para salir a acribillar 

Aparecio y empezo a bajar, que drapie mamita querida
Yops escribió:se ve que durará poco ese
Bien por nuestros empleados estatales!!

se ve que durará poco ese 

-
Suponés mal naboleti, me mandaron a USA con plata de ustedes

CHIQUI1 escribió: Todos tus aportes aca, fueron bajistas, ponías flechitas todo el tiempo, realmente sos un NABO con mayúsculas dijiste tantas bo lu de ces, lo mejor es que limites tus comentarios. Por eso desapareciste, supongo que de vergüenza.
-
Lo bueno de esto es que puedo decirles a algunos de mis patrones (ustedes), agárrenme la chot@

rivas144 escribió:
Y ahora estas siendo improductivo, volvé a laburar, esclavo
eleconomista escribió:Desde que entré a trabajar acá no para de subir...jajaj....tremendo
Ha sido postear y empezar a bajar