COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
lo del 50 y el 35 es una asociacion ilicita ajajajaja no fuera de joda hoy por primera vez estoy preocupado mas con la baja desproporcionada de la 3.90
El Conde escribió:No sean cagones che, pongan bolas, o dediquense a otra cosa
Grande Capitan. Los llorones compren dólar blue y pónganlo debajo del colchón como Doña Rosa
2pac1989 escribió:desde que publicaron en twitter lo del balance comenzo la baja desproporcionada
desde que publicaron en twitter lo del balance comenzo la baja desproporcionada
ja ja ja ja,....muy bien colega,....!!!!
No sean cagones che, pongan bolas, o dediquense a otra cosa
2pac1989 escribió:que doloso como la pisan y bajan
No vengas acá con tus términos legales
que doloso como la pisan y bajan
-
Guasquetardi bursatil
Si, cuando termine el ejercicio. Falta mucho. Yo hablo el aqui y ahora
A alguien se le ocurrió que a Billy Ray Valentine lo manda alguien a distraernos durante horas y horas preguntando una bol atrás de otra? es imposible que pregunte y pregunte y nunca entiende una goma, para mí le garpa alguien
me niego a pensar que sea tan goma así porque sí 
Guasquetardi bursatil escribió:Lo de los lotes, reitero, es llamativo. Se tiran de cabeza mal. Por lo menos lo que estoy viendo (3,90 - 4,05 - 4,20)
El papel baja apenas 1,93% no 5%. Las dos primeras bases que nombre valen casi lo mismo. Una locura
todavia no viste nada.
es posible de que la 3.45 para abajo terminen en 0.
Billy Ray Valentine escribió:Jajajaj q tipos, los quiero ver a ustedes ahi cursandola, pero que pena, lo que ustedes saben lo puedo aprender, es mas, gamu dijo q es facil.
Voy 2 semanas prestandole atencion a los lotes, diganme ustedes cuanto tardaron en apredner y cuanta guita perdieron durante.
Ahora diganme ustedes si pueden hacer una ingenieria en 5 años, sin desaprobar ningun examen con promedio 9.
2pac1989 escribió:
tranquilo que si macri es presidente vas a terminar de kioskero
claro que lo podes aprender, mas si sos ingeniero, pero no lo haces, buscas el camino facil, lo que estas haciendo es jugar al rojo o negro, nada mas,
te dire que con los lotes vengo muy bien, fruto de la paciencia, pero tampoco arriesgo todo
Billy Ray Valentine escribió:Jajajaj q tipos, los quiero ver a ustedes ahi cursandola, pero que pena, lo que ustedes saben lo puedo aprender, es mas, gamu dijo q es facil.
Voy 2 semanas prestandole atencion a los lotes, diganme ustedes cuanto tardaron en apredner y cuanta guita perdieron durante.
Ahora diganme ustedes si pueden hacer una ingenieria en 5 años, sin desaprobar ningun examen con promedio 9.
a la pelotita, tenes que ir al living de Susana !