Goenitz escribió:1/3 del volumen de ayer y 1/2 del volumen de antes de ayer, no pasa nada
Y USA recuperó niveles de soporte...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:1/3 del volumen de ayer y 1/2 del volumen de antes de ayer, no pasa nada
pancher escribió:Para los que más saben de análisis técnico, capaz estoy diciendo flor de boludes aclaro...si el cuerpo de la vela roja que está dejando hoy "entra" en la vela verde de antes de ayer, no es una señal positiva? o no se aplica en este caso?
Athila escribió:Entrar en la vela verde anterior el cuerpo de la vela roja de hoy, me parece señal negativa.-
pancher escribió:Para los que más saben de análisis técnico, capaz estoy diciendo flor de boludes aclaro...si el cuerpo de la vela roja que está dejando hoy "entra" en la vela verde de antes de ayer, no es una señal positiva? o no se aplica en este caso?
magoo escribió:j.fedio, soporte del merval 12.000 pts, luego 11.800 pts. la correccion correcta, la tendencia intacta.
neofito escribió:Che Zapac dejá de republicar huevadas
2pac1989 escribió:Jorge CompagnucciMERVAL INVERSIONES
24 mins ·
MERVAL rapido hacia 550/580 dólares, iniciado el ciclo de crisis de mercados WALL STREET ante una FED que le suelta la mano al considerar valores peligrosos en las valuaciones accionarias, justo en la habilitación del patrón cíclico del sp500. EMERGENTES EPICENTRO DEL CRASH
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 300 invitados