El Conde escribió:"Nunca invierta en negocios que usted no pueda entender” Warren Buffett.
jajaj, por eso no compro bonos CER, son un yogurt, nunca los entendi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:"Nunca invierta en negocios que usted no pueda entender” Warren Buffett.
Guasquetardi bursatil escribió:La baja en lotes me parece un tanto exagerada...o sera que volvemos a 3,30 y todavia no lo sabemos?
El Conde escribió: El que tiene problemas es U.S.A
2pac1989 escribió:tenemos problemasssssssss
gamuzino escribió:no esta nada perfecto, pago una extrinseca de 30guitas, en base 2.00, cuando podia comprar por ej base 3.00 con 0.12
es ridicula esa compra desde todo punto de vista,
encima al comprar lotes y despues ejercer generlmente las comisiones son mas caras,
yo si necesitas mas te puedo vender ahora 500 lotes en esas condiciones
es una tasa terrible sobre una operacion 100% cubierta
Billy Ray Valentine escribió:
La 2.5 a 1.08 esa si la compre bien, y me la habian criticado!
Va a pasar lo mismo con esta. Le tengo fe!
Juanmabarg escribió:A .18 la 3.90JU, no será mucho un -26%?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Carlos603, chelo, EL REY, elcipayo16, fedekng, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], inge, Kamei, lehmanbrothers, Leopardon, luis, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Pizza_birra_bolsa, Rataparda, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 601 invitados