zorro escribió: Poquísimo, si tuviera que salir de mi casa 9 Bs para que me paguen eso, me hago monje.! Por menos de 35000 de bolsillos ni me muevo.
Ah bue, ¿a quien te comiste? jajaja las pavadas que hay que leer en este foro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió: Poquísimo, si tuviera que salir de mi casa 9 Bs para que me paguen eso, me hago monje.! Por menos de 35000 de bolsillos ni me muevo.
hugoja escribió:Si pago 1,90 y decis q el teorico con 60% es 1,72 como haces para q te de 140%? no te deberia dar un 70 aprox que es algo razonable? Es para aprender, no es para discutir, gracias
Yair escribió: Ahora en la utn le decimos "Ingeniería Nubla", vinieron alumnos de 4to al laboratorio de mecánica y preguntaron "qué es eso?" (un calibre).
Igual todo bien, tengo varios amigos industriales, jeje.
Yair escribió:Jajajajaja, siempre dándole a los industriales, hasta acá en el foro. No sean malos.
Juanmabarg escribió:En mis tiempos utnianos era un "pase y peguele" a los industriales.
hugos1969 escribió:Torna, 33MM con un precio de $1,00 la cotización mas o menos no?
Con 3,59 ? que números deberían consolidar la cotización actual?
Escucho ofertas![]()
Abrazo a todos..
Yair escribió:Jajajajaja, siempre dándole a los industriales, hasta acá en el foro. No sean malos.
Tornado882 escribió:Les recuerdo más o menos como es la cosa en la COMEta para que no pidan cosas ilogicas
TRIMENSTRAL
2014
4T 31DIC $143 MILLONES
3T 30SET $54 MILLONES
2T 30JUN $32 MILLONES
1T 31MAR $33 MILLONES
$262 MILLONES
Tornado882 escribió:Les recuerdo más o menos como es la cosa en la COMEta para que no pidan cosas ilogicas
TRIMENSTRAL
2014
4T 31DIC $143 MILLONES
3T 30SET $54 MILLONES
2T 30JUN $32 MILLONES
1T 31MAR $33 MILLONES
$262 MILLONES
hugoja escribió:Como calculaste esa VI? xq carisimo si es a 105 dias aprox