Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Rivas me autorizas a pedir tu mail?
FEBM escribió:Pregunta: Cuando depositan el interés del AY24. Alguno ya lo recibió? El semestre pasado lo recibí en mi cuenta el mismo día de vencimiento.
Desde ya muchas gracias.
Abrazos
Yo todavía no lo tengo, no sé bien los plazos pero el mismo dia me parece mucho...
-
Se está empardando el ro15 y el ay24... hace mucho avisé y fui tratado de loco.... también avisé que apbr tocaba 10 usd antes de fines del primer de semestre de este año y fui tratado de loco... YO AVISEEE
Pregunta: Cuando depositan el interés del AY24. Alguno ya lo recibió? El semestre pasado lo recibí en mi cuenta el mismo día de vencimiento.
Desde ya muchas gracias.
Abrazos
Desde ya muchas gracias.
Abrazos
Billy, gracias por el grafico comparativo del tradingview, pero mi pregunta era referida a si ven que la brecha actual del ro15 contra el aa17 o GJ17 será menor o mayor a la que habrá al vencimiento del RO15. La idea de esto es ver cuando me conviene desprenderme del RO15.
rivas144 escribió:VF = CI x (1 + i)^360 + D1x(1+i)^(x1/360) + D2x(1+i)^(x2/360)...
VF: valor final (plata que tenés en la comitente)
CI: Capital inicial
D: Depósito 1
x: Cantidad de días transcurridos desde el depósito 1 hasta hoy
Cuan mal esta calcular la tir del flujo de la comitente? Osea, cada ingreso de dinero por fondeo resta, cada venta de acciones o bonos suma, tenemos las fechas, sacamos los TIR...
Yo del BPLD me pasaria al DICA por lo mismo que dije el otro dia sobre el BMPD y el AY24. Siempre teniendo la tenencia localmente, afuera no se puede cobrar el DICA.
fabio escribió:yo hice 200% con aluar en menos de un año y vengo un 35% con los bonos dolarizados, hasta el 2016 no muevo posiciones esperando el desvande, no se si hago bien o no , la única que me esta haciendo cosquillas es la brasuca esta muy barata y debe pegar un salto en estos meses pero ya no estoy para arriesgar, queda cada vez menos tiempo
hstibanelli escribió: Cual es el dolarizado que subió 35% de mayo a hoy?
Personalmente tengo parte de mi cartera en BPLD, hace un año estaba $540 y ahora está $815, apróx 50% de suba, no saqué la cuenta del rendimiento de toda la cartera, pero esto se licúa con algo, -tal vez demasiada- liquidez en la cartera, y otros bonos también en usd que no subieron tanto. De todos modos aclaro que no los tengo para sacar diferencia vendiendolos, sino para cobrar la renta, aunque a veces me tienta hacerlos guita y pasarme a un DICA o AY24.
-
fabio escribió:aa17 histibanelli no hace un año que le entre y lleva mas del 30%,
ahhh, si ...tenes razón...
aa17 histibanelli no hace un año que le entre y lleva mas del 30%,
yo 8,75% en dolares.
-
fabio escribió:yo hice 200% con aluar en menos de un año y vengo un 35% con los bonos dolarizados, hasta el 2016 no muevo posiciones esperando el desvande, no se si hago bien o no , la única que me esta haciendo cosquillas es la brasuca esta muy barata y debe pegar un salto en estos meses pero ya no estoy para arriesgar, queda cada vez menos tiempo
Cual es el dolarizado que subió 35% de mayo a hoy?
yo hice 200% con aluar en menos de un año y vengo un 35% con los bonos dolarizados, hasta el 2016 no muevo posiciones esperando el desvande, no se si hago bien o no , la única que me esta haciendo cosquillas es la brasuca esta muy barata y debe pegar un salto en estos meses pero ya no estoy para arriesgar, queda cada vez menos tiempo
-
rivas144 escribió: No te mientas Billy, estás vendiendo dólares que conseguís en la bolsa al precio del blue. No tenés que demostrar nada a nadie acá huevón, esto es contra uno mismo y mejorar los resultados propios.
Analizalo objetivamente, un 6% en pesos en 360 días es un resultado malo, un plazo fijo te daba el cuádruple de eso. No te lo digo para desanimarte, sino para que cambies las formas en que te informás, procesás esa información e invertís porque evidentemente no está dando resultado. Los números no mienten. Implementá otras estrategias, capacitate y volvé a evaluar los resultados.
Lo lindo de esto es que aprendés cosas nuevas todos los días, te formás como inversor/trader todos los días y vas madurando ese aprendizaje.
Ojo, también se puede ser todos los días un poco más nabo, el paso del tiempo per sé no te asegura ser exitoso. Pero si no se prueba, no se sabe. Depende de vos que hacer Billy.
Un abrazo.
El año pasado mecha hizo una "encuesta" (o el publico su rentabilidad y otros lo acompañamos) de la variación de la comitente en 12 meses, si mal no recuerdo casi todos estábamos en el rango de 50-60%
Este año no conozco a nadie que este en esos valores. Alguien saco más del 39% en los últimos 12 meses??
rivas144 escribió:VF = CI x (1 + i)^360 + D1x(1+i)^(x1/360) + D2x(1+i)^(x2/360)...
VF: valor final (plata que tenés en la comitente)
CI: Capital inicial
D: Depósito 1
x: Cantidad de días transcurridos desde el depósito 1 hasta hoy
El CI es elevado 1, no 360, el resto OK.