Billy Ray Valentine escribió:digamos q los dos fondeamos, el me regala los pesos y yo los usd. Y mis nominales aumentan. Las operaciones bursatiles dieron un +6% en 12 meses. Lo otro, la brecha.
Por eso, por venderle los dólares al precio del blue.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:digamos q los dos fondeamos, el me regala los pesos y yo los usd. Y mis nominales aumentan. Las operaciones bursatiles dieron un +6% en 12 meses. Lo otro, la brecha.
Billy Ray Valentine escribió:Y desp del rendimiento del 6% q calcule. La verdad es q basicamente esta dado por la estabilidad del bded q es y fue practimente mi tenencia por mucho tiempo.
Lo q no queria contar, pero creo q no es nada ilegal, es q tengo un cotitular q solo quiere dolar, entonces entre r+a del bded + usd de colchon propios que no queria tener mas se los fui dando y este tipo me fondeaba la cuenta.
Se entiende?
Somos 2 en la comitente, que solo opero yo. Fondeamos los dos con pesos blancos y el q se lleva los usd es el otro. Yo incremento tenencia y asumo el riesgo bursatil y me saque de encima los usd parados y con riesgo de choreo.
Creanme no me da el 6%
hstibanelli escribió:Es razonable, con el nivel de amargura que tienen los porteños seguramente un contrafrente de 40m2 va bien con su personalidad jajajajajaja![]()
![]()
dakade escribió: Estimado HSTIBA, yo soy del porcentaje de los porteños que no se amargan.
dakade escribió:Los departamentos chicos son los que mejor precio tienen, los grandes diluyen el valor por metro. Si lo tenés a través de una inmo es lógico el precio, si lo hacés por tu cuenta, publicando, mostrando los valores son algo más bajos. El más chiquito que compré es de esas dimensiones, por la zona cercana a Facultad de medicina. Se alquiló en menos de una semana.
Nadie escribió:En verdad es al revés, vendiéndolo por tu cuenta el precio es igual o mayor que con una inmo, ya que no habría comisión. En mi caso lo vendo yo ya que mi profesión secundaria es la de martilleroEn cuanto a los alquileres por la zona son así, una o dos semanas si el precio es el adecuado. Con mala suerte tres o cuatro máximo. Saludos!
hstibanelli escribió:Es razonable, con el nivel de amargura que tienen los porteños seguramente un contrafrente de 40m2 va bien con su personalidad jajajajajaja![]()
![]()
Pimba escribió:
Pero las cordobesas son de gauchitas.....
rivas144 escribió: Me encanta Córdoba, lastima que está lleno de cordobeses![]()
rivas144 escribió:Deja de putear a los porteños y vende ese lote en el country que te estan comiendo vivo las expensas
dakade escribió:Los departamentos chicos son los que mejor precio tienen, los grandes diluyen el valor por metro. Si lo tenés a través de una inmo es lógico el precio, si lo hacés por tu cuenta, publicando, mostrando los valores son algo más bajos. El más chiquito que compré es de esas dimensiones, por la zona cercana a Facultad de medicina. Se alquiló en menos de una semana.
Nadie escribió:En verdad es al revés, vendiéndolo por tu cuenta el precio es igual o mayor que con una inmo, ya que no habría comisión. En mi caso lo vendo yo ya que mi profesión secundaria es la de martilleroEn cuanto a los alquileres por la zona son así, una o dos semanas si el precio es el adecuado. Con mala suerte tres o cuatro máximo. Saludos!
Billy Ray Valentine escribió: Hacete un tweeter y te cuento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Carlos86, davinci, El AGUILA, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 314 invitados