Era una bromita por lo del amigo de Córdoba que sí tiene unos lotes...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
risky escribió:Negativo, es una parte de Córdoba...
risky escribió:Estas son las coordenadas...
-30.485955, -62.788828
rivas144 escribió: Me encanta Córdoba, lastima que está lleno de cordobeses![]()
Cuanto pedís? Pasame las coordenadas para google maps así lo pispeo.
andres614 escribió:TEngo dos terrenitos en las Rabonas, uno de 3200 y otro de 3700 metros...si alguien le interesa....eso es vida
Billy Ray Valentine escribió:Gracias por la preocupacion, pero voy bien financieramente.
davinci escribió:Con poquito pero se estan moviendo los bonos NY:. alguien tiene algun dato?
CHIQUI1 escribió:Hable con mi primo CHIQUIloff recién, me dijo que los RO15 los paga seguro, después no esta seguro.
JAQUE MATE escribió:Cheee...no lo ataquen el gran Bily esta aprendiendo
dakade escribió: Hace un par de meses conseguí pagar 2 departamentos en Recoleta por menos de 2000 el metro cuadrado, deptos chicos, con mejor renta digamos
Nadie escribió:Los compraste super bien... yo estoy vendiendo uno de un familiar ahí en Recoleta, también chico (25 m2) por 3000 usd/m2.
alfil escribió:Bueno , la 1 es conceptualmente convergencia del dólar en $11 , cerrar con los HO y MT , tomar deuda en el mercado internacional , reactivar la economía , bajar el gasto y todo gradualmente , con un 54% era factible pero la conflictividad a que se ha llegado lo hace improbable ,las camaras actuales resultaron del 54 % osea que se perderan diputados y para sacar una ley se complicara todo.. veo muy poca paciencia en sectores claves , Scioli va a quedar entre 2 fuegos..ojala sea esta opcion..
davinci escribió:Con poquito pero se estan moviendo los bonos NY:. alguien tiene algun dato?
alfil escribió: Bueno , la 1 es conceptualmente convergencia del dólar en $11 , cerrar con los HO y MT , tomar deuda en el mercado internacional , reactivar la economía , bajar el gasto y todo gradualmente , con un 54% era factible pero la conflictividad a que se ha llegado lo hace improbable ,las camaras actuales resultaron del 54 % osea que se perderan diputados y para sacar una ley se complicara todo.. veo muy poca paciencia en sectores claves , Scioli va a quedar entre 2 fuegos..ojala sea esta opcion..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Martinm, sancho18, Semrush [Bot], torino 380w y 236 invitados