COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
savant, no pasa por ponerle cualquier nombre, vuelvo a repetir, no veo ningun tipo de martillo, pero bueno, si para vos es martillo todo bien...
anakin escribió:No hay que buscarle mucho la vuelta. Desde mi aporte con la mirada tecnica, la razon es quebramos una flor de resistencia en $3,56-3,60 y el papel posteriormente avanzo durante la rueda y en la ultima hora fue a testear ahora su nuevo soporte en $3,60. Si logramos superar los $3,75-3,70 va a suceder lo mismo.
Saludos
Gracias Anakin, muy valiosos tus aportes
hoy las VI en algunas estaban por los 66 por debajo del promedio de las dos ultimas semanas que anduvo por los 73 mas o menos...y bastante mas abajo que tuvo a principio de abril que llego a tocar los 100 en algunas bases...
cabeza70 escribió:las unicas figuras que conozco en maximos que mas se parecen a un martillo es la estrella fugaz o el de hombre colgando, las dos figuras son bajistas, lo que dejo hoy para mi come es un doji, lo cual significa indecision...
A ver... doji proviene del japones y justamente esta palabra refiere a su figura, un doji tiene cierta tolerancia apenitas, acá ya el cuerpo es un poco más amplio y pasa a ser martillo. Si quieres dile doji jejejda lo mismo.
http://www.invertirenbolsa.info/velas_j ... _tipos.htm
Si ya dices que es una vela de indecisión, equivocado ya que el cuerpo tiene que estar en el medio, no teniendo una sombra tan amplia arriba
Les dejo una frase final, me voy a comer:
"La mayoría de los inversores quieren hacer hoy lo que deberían haber hecho ayer". Laurence H. Summers
Hasta domani
"La mayoría de los inversores quieren hacer hoy lo que deberían haber hecho ayer". Laurence H. Summers
Hasta domani
Hice una búsqueda con el iPod 24/04 11.43 parksofi lo dice se ve que me quedó de ahí
sabrina escribió:Hola conde estoy con un iPod y es re incómodo para escribir al pajarito lo vimos de los dos lados. Ayer en el foro se habló de una familia importante entrando a mansalva y en todo este tiempo si mal no recuerdo no puedo hacer una búsqueda ahora quizá algún otro florista sí más de una vez se habló en el foro fe una órdenes de compra grande en marcha.
Si se aplica en algún momento de la rueda y aparece en compra... te mete plaza el papel.
Los lotes tienen el mismo precio que hace una semana con el papel 3,31, el mismo precio y no corre todavía el time decay.
Me puedo equivocar feo y perder plata, lo que no es una costumbre pero si me pasa muchas veces, pero me parece que hoy y quizás un rato mañana es el piso de los lotes.
QUE TE MEJORES REINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
REINA DE COME 2015, TE VAMOS A LLEVAR LA CORONA Y EL BASTON DE MANDO

-
No hay que buscarle mucho la vuelta. Desde mi aporte con la mirada tecnica, la razon es quebramos una flor de resistencia en $3,56-3,60 y el papel posteriormente avanzo durante la rueda y en la ultima hora fue a testear ahora su nuevo soporte en $3,60. Si logramos superar los $3,75-3,70 va a suceder lo mismo.
Saludos
Saludos
sabrina escribió:No se entiende mucho la última parte perdón mañana ya voy a estar con mi compu no sé si leíste que hoy me operaron. En fin si bien no escribo los leo si estoy equivocada por favor aclarar. Gracias y sdos.
QUE ESTÉS BIEN !!!

No se entiende mucho la última parte perdón mañana ya voy a estar con mi compu no sé si leíste que hoy me operaron. En fin si bien no escribo los leo si estoy equivocada por favor aclarar. Gracias y sdos.
coincido conde, lo paradojico es que lo hizo luego de salirse del banderin en que venia...
Hola conde estoy con un iPod y es re incómodo para escribir al pajarito lo vimos de los dos lados. Ayer en el foro se habló de una familia importante entrando a mansalva y en todo este tiempo si mal no recuerdo no puedo hacer una búsqueda ahora quizá algún otro florista sí más de una vez se habló en el foro fe una órdenes de compra grande en marcha.
cabeza70 escribió:las unicas figuras que conozco en maximos que mas se parecen a un martillo es la estrella fugaz o el de hombre colgando, las dos figuras son bajistas, lo que dejo hoy para mi come es un doji, lo cual significa indecision...
La verdad de todo cabeza, es que no dejó ninguna señal, ni bajista ni alcista ni nada, no se cataloga como nada lo que dejo hoy, es una vela más, parece de indecisión, es un doji, pero no se conformó ningún patrón, que es lo que importa.
las unicas figuras que conozco en maximos que mas se parecen a un martillo es la estrella fugaz o el de hombre colgando, las dos figuras son bajistas, lo que dejo hoy para mi come es un doji, lo cual significa indecision...