COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Es el momento en el que la operatoria de mirar la pantalla todo el día te arroja mas informacion que el grafico. Posiblemente baje a 3.55 o sea nada pero van a dejar esos baches sin compra para tentar a la venta a que salga como hicieron hoy
Aunque para los puristas y para que no se enojen sería un throwback, pullback es cuando pierde el soporte y vuelve, aunque todos le decimos pullback a ambos.
Pero no creo que haga nada de eso, y si lo hace puede ser a su máximo anterior $ 3,57 si no pasa nada raro estamos lentamente encaminados a una euforia en el papel, la que nos debe de toda esta suba.
El último que se quede con el fósforo prendido se va a quemar, pero aceptamos el reto, que venga de una vez!!![]()
Cómo anda Capitán! Qué alegría leerlo!

Me atrevo a arriesgar que no va a haber pullback (o throwback) pero es pura intuición, nada técnico.
Un abrazo grande Conde querido! Y éxitos con la nueva etapa!

El Conde escribió:lo único que podría llegar a hacer es un pullback
Aunque para los puristas y para que no se enojen sería un throwback, pullback es cuando pierde el soporte y vuelve, aunque todos le decimos pullback a ambos.
Pero no creo que haga nada de eso, y si lo hace puede ser a su máximo anterior $ 3,57 si no pasa nada raro estamos lentamente encaminados a una euforia en el papel, la que nos debe de toda esta suba.
El último que se quede con el fósforo prendido se va a quemar, pero aceptamos el reto, que venga de una vez!!

El Conde escribió:Como me gusta el macd
Y el volumen creciente y el banderín roto, lo único que podría llegar a hacer es un pullback intra al techo del banderín en 3,46-48, de hacerlo es el momento de entregar el alma al diablo y llevarse todo.
Buena rueda mañana.
Como anda la banda cometera?? no puedo seguir la rueda, pero no hay mucho más que decir.
Sigo pintando y que los lotecitos se valoricen, coincido con Soijo y Tritango, este cierre habilita rápidos los $ 3,75 y los $ 4.- a estar atentos.
Como me gusta el macd
Sigo pintando y que los lotecitos se valoricen, coincido con Soijo y Tritango, este cierre habilita rápidos los $ 3,75 y los $ 4.- a estar atentos.
Como me gusta el macd

- Adjuntos
-
- come.png (39.42 KiB) Visto 583 veces
Entonces ya sabemos a quién le vendía don ramón en sus operaciones pactadas en determinado rango y como habran sonado los teléfonos cuando subió a 3.59 los otros días 

Tornado882 escribió:Si Noel las quiere.. mis COMEtitas ahora valen $10
Papá Noel te las compra a 10 en diciembre sin dudas
-
Si Noel las quiere.. mis COMEtitas ahora valen $10 

-
Lo de Noel son trascendidos, que se yo...
A mí me da ansiedad la correlación "máximos del Merval-máximos de COME"
A mí me da ansiedad la correlación "máximos del Merval-máximos de COME"

No se si lo postearon esta noticia, Vaca muerta puede ayudar a que el Ferroexpreso tenga mas movimiento
http://elinversoronline.com/2015/05/con ... ca-muerta/
En total, la petrolera tendrá disponibles 191 vagones: 81 en comodato, 30 de Ferroexpreso pampeano y 80 de Ferrosur Roca (la concesionario de la vía).

http://elinversoronline.com/2015/05/con ... ca-muerta/
En total, la petrolera tendrá disponibles 191 vagones: 81 en comodato, 30 de Ferroexpreso pampeano y 80 de Ferrosur Roca (la concesionario de la vía).
-
Bien Goenitz, Micro, no te preocupes, por algo llevan, porque le tienen una terrible FE.
Me despido, y tengan paciencia.si mañana termina neutra.

Me despido, y tengan paciencia.si mañana termina neutra.

MAGICBOX escribió:Sigue teniendo su participacion en el ferroexpreso pampeano Come?
O el gobierno lo estatizo tambien, alguien sabe??
en la pagina figura que tiene el 17.5 %..
Es correcto lo que dice la página.
Bah, suponiendo como cierto que el rumor de que la familia Noel esté comprando a mansalva.
Creo que por ley, cuando se adquiere determinado porcentaje de tenencia de una empresa (creo que un 5%) se tiene que hacer público. Alguien que me eduque si no es así.
De todas formas, la compra está sólida.
Hoy sobre el final, había en todos los precios 6 dígitos a la venta, pero la mayoría eran 10 o 12 órdenes agrupadas, o sea minoristas vendiendo cerca de 10k cada uno.
Creo que por ley, cuando se adquiere determinado porcentaje de tenencia de una empresa (creo que un 5%) se tiene que hacer público. Alguien que me eduque si no es así.
De todas formas, la compra está sólida.
Hoy sobre el final, había en todos los precios 6 dígitos a la venta, pero la mayoría eran 10 o 12 órdenes agrupadas, o sea minoristas vendiendo cerca de 10k cada uno.