jorgecal71 escribió:la voy a tener en cuenta si vuelve a los 8 y moneditas, para mientras seguire sufriento con la de los cables jajajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió:la voy a tener en cuenta si vuelve a los 8 y moneditas, para mientras seguire sufriento con la de los cables jajajaja
jorgecal71 escribió:rustico tranen 18 ????
jorgecal71 escribió: no me joda mi amigo que pido prestamo urgente jajajaja
jorgecal71 escribió:rustico tranen 18 ????
el-Rustico escribió:en el 2034 cuando salgan todos vamos a decir a la vez " viste yo te dije, en cualquier momento sale! "
jorgecal71 escribió: hola amigo no tenga duda que en algun momento sale, igualmente nadie puede saber cuando lo que si que cuando salga va a dar una tasa interesante, deje de mirar a las vecinas que la que esta en casa ya se va a pintar un poco jajajajajay si nos abandona buena suerte y si se queda y naufragamos ha sido un gusto viajar con vosotros
el-Rustico escribió:en el 2034 cuando salgan todos vamos a decir a la vez " viste yo te dije, en cualquier momento sale! "
davinci escribió: satamente!!pero tengo fe que en cualquier momento le van a entrar como a pampa y sale
![]()
pampa324 escribió:seguimos con poco volumen, así se pone fulero pasar los $6...