marcelos escribió:Hacemos una vaquita?
Estoy 100% adentro, es el retiro anticipado ó ser un Homeless![]()
COME, refugio de valor![]()
![]()
Yo estoy igual que vos!!
JAJAJA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Hacemos una vaquita?
Estoy 100% adentro, es el retiro anticipado ó ser un Homeless![]()
COME, refugio de valor![]()
![]()
Tornado882 escribió:$3,57 es el maximo cierre historico. 3,59/60 esta el techo del desdoble del canal de LP, ahi arriba volaríamos.
ricardete escribió:Marcelito y su escotilla?![]()
Si mal no veo mis indicadores esto tiene un solo destino,
y son los $ 3, ha quedado sobrevaluada totalmente luego del aumento en su cotizacion.
Billy Ray Valentine escribió:Asamblea sarasasa
sabrina escribió:Lo pasé muuuy bien! Muchas gracias!
Irlande$ escribió:Hola Cabeza, la ultima vez que te lei le habias pegado con el cierre del gap en 3.23.
Como la vez ahora? Que análisis hciciste? Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, Nebur2018, PAC, Peitrick, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG y 1944 invitados