Irlande$ escribió:Si ajustamos el presupuesto por inflación debería ser de 44 millones aprox. Para que sea similar al del 1T de 2014 o no?
Donde dice presupuesto lease balance
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Irlande$ escribió:Si ajustamos el presupuesto por inflación debería ser de 44 millones aprox. Para que sea similar al del 1T de 2014 o no?
Tornado882 escribió:El 1T del 2014 creo que vino algo así como $31millones de ganancia aprox según recuerdo (hay que chequearlo) entonces cualquier número arriba de eso es bueno.
2pac1989 escribió:metrotel factura cada vez mas cgc tuvo ganancias importantes sin los posos dapsa incremento tambien su ganancia creo que va venir un buen balance igual el balance clave es el proximo y no el que viene quiero ver cuanto factura trimestralmente con los posos cgc
2pac1989 escribió:yo compre opciones lei algo ero no era un experto me mande en un mercado up es facil ganar pero ahora estamos en veremos por eso es peligroso fijate espera que confrme movimiento pero cuando ya hizo eso las primas se volaron yo estoy comprado en opciones el lunes veremos como se comporta el papel como laburo de 6 a 13 llegare ami casa alas 14 y es muy peligroso estar comprado en opciones y no estar pegado en la pantalla por eo si el lunes rompe me quedo comprado y traquilo suerte y tene cuidado
2pac1989 escribió:hace como yo compre hace tiempo 5 mil en opciones poco y ahi vas a enteder como es la cosa