chapa escribió:Te agradezco Anakin. Consulta? Vivis de esto? O es como en mi caso una inversión y porque no un entretenimiento??
Asesoro y enseño at, y a una parte de los ingresos los destino a algo que me apasiona y es a esto!.
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chapa escribió:Te agradezco Anakin. Consulta? Vivis de esto? O es como en mi caso una inversión y porque no un entretenimiento??
chapa escribió:Hola a todos, aqui les dejo mi pequeña vision.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... acion.html[/quote
Estimado. Le agradezco el análisis. Y aprovecho para preguntarle. A usted como analista técnico y a quien me ayude con un comentario. Hasta la fecha a mi cartera le voy sumando nominales de empresas que me gustan. Mucho erar. Brío. Come. Ceco. Y puchitos en varias como celu. Petro pampa. Pampa. Ts. Etc.. Juego con lotes para despuntar el visio. Y cuando hay diferencias cargo mas nominales. Pero el modelo de inversión que predomina es el del amigo wf. De largo plazo y fundamentalista. He observado de cerca a compañeros como farelito. Que pareciera tener info del mas allá. Porque lo que compra sube. Le hace un 10-20 % y va por otra.. Me digo. Imaginando que uno maneja un capital importante. Por ejemplo 500 k.. Con una entradita mensual del 10 %. Que la verdad no esta muy difícil. El resultado es mejor que el del largoplacismos. Y ademas estas mas ágil frente a los empomes. Te pueden pasar pero algo mas salvas. Alguno de ustedes maneja este modelo. Un solo papel 100 % de frente diferencia y a las casas? Que resultado les da?
NeoRevolution escribió: Nada que agregar Hoe$ a lo ya dicho! Eso sí...no se pierdan de llevar MIRG con el vacío de demanda de hoy.
NeoRevolution escribió:si cierra en 11 entonces mañana podriamos hace pullback a una trendline interna paralela al canal en 10,8 y como techito tendria 11,25 superando esa marca se pone muy interesante
falerito01 escribió:gracias hoes.si paga el 35 y sigue pagando se va llevandopuesto al vendedor puntual que habia parece. yo compre mas hoy.
falerito01 escribió:como va hoes y neo. se mete de nuevo en la envolvente volvemos a 12?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, redtoro, sancho18, Semrush [Bot] y 221 invitados