2pac1989 escribió:esya feisimo el merval
Eso es mejor aca, somos contramercado, deja que venga la guita a romper la figura por estos lados, donde se vuelen las energeticas o bancos se va la plata para alla, dejalo así nomás.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:esya feisimo el merval
sabrina escribió:Soijo, utilizá bien nuestro hermoso idioma. No te entiendo una goma
Tornado882 escribió:Buenas recien puedo conectarme, para mi el rompimiento es en 3,50. Novedades de la asamblea??
sabrina escribió:Soijo, utilizá bien nuestro hermoso idioma. No te entiendo una goma
fiat1500 escribió:que nadie regale, hay que marcar la cancha, 3.50 es el costo boleto para subir.menos que el subte.
sabrina escribió:Hola! recién puedo conectarme. Estábamos sin luz en la oficina! todavía no sé si hay o no alguna novedad. Ahora me voy a poner a leer, veo que la bazofiaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
es casi la única que está verde.
Qué pedazo de bazofia, siempre lo dije!
Jony16 escribió:Sabri, menos mal que dejaste a la galleta
Usuarios navegando por este Foro: alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Erne530, Fercap, fidelius, Google [Bot], iceman, Miri, Mustayan, napolitano, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 1575 invitados